Inicio Cultura Pastora Soler estrena “Aunque me cueste la vida”

Pastora Soler estrena “Aunque me cueste la vida”

1
Fuente: Warner Music.

Pastora Soler ha lanzado “Aunque me cueste la vida”, la primer presentación de su próximo disco, el que se estrenará en el próximo otoño.

Pastora Soler ha lanzado hoy a la venta el primer sencillo de su próximo álbum, que se estrenará durante el próximo otoño. Aunque me cueste la vida, una coautoría de la cantante sevillana junto con David Santisteban y Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006. El próximo álbum de la cantante será el duodécimo de una carrera que está cada vez más cerca de abarcar los 25 años.

Como indica la cantante su single es una balada con sentimiento y emoción, donde incluye reminiscencias personales. Además se destaca el acompañamiento de una sección de cuerdas con violines, violas y chelo. Durante toda la canción se promete a sí misma no volver a ser su propia enemiga “Me siento viva, disfruto cada nuevo amanecer, disfruto del invierno del sol en la piel de ser tan solo mía. Aunque me cuesta la vida…..

View this post on Instagram

Grabé #Aunquemecuestelavida el último día de grabación,el 22 de julio.. la dejé para el final por ser una de las canciones más especiales,de más carga emocional del repertorio, quería terminar con una de mis preferidas y disfruté tanto cantándola!!!!! Un meses antes , el 22 de mayo , me subí a Madrid a casa de mi querido @david___santisteban para terminar esta canción que él había empezado con mi querida @lorenagomez_ y de la que me enamoré desde la primera escucha! Ha sido precioso poner también mi granito de arena en esa letra maravillosa y esa melodía y sobre todo interpretarla y llevarla a mi manera de sentir.. Y @pablocebrian, mi productor,mi amigo,el que me ha hecho dar rienda suelta a la hora de cantar y sentirme como en casa, el que ha hecho un vestido elegante y a la medida a un tema tan especial como este!!!!! Gracias de corazón porque el equipo de te rodea es lo más importante para disfrutar del trabajo!!!!!! Gracias @warnermusicspain @irenepereda @almusiqueando #AlfonsoPerez #GuillermoGonzalez @margarciadepiedra @33producciones #CarlosEscobosa @evacascaii @chelu_sanchez 💝🍀💛 #Aunquecuestelavida #yaalaventa #18deoctubrenuevoalbum #equipazo

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler) on

Pastora Soler ha querido agradecer vía Instagram a todas las personas que han hecho posible la canción. Destacando la carga emocional que conlleva cantar esta canción. La sevillana ha querido agradecer también a muchos compañeros suyos de profesión que la han felicitado por la publicación de su nuevo single.

Este disco sucesor de La Calma estará compuesto por una variedad de canciones inéditas, de la mano del productor Pablo Cebrián. Todavía no sabemos el nombre, pero de momento podemos seguir escuchando Aunque me cueste la vida en todas las plataformas digitales.

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.