Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pablo Gómez-Molina presenta ‘Como ateo en el amor’, su nuevo disco

Pablo Gómez-Molina ha estrenado su nuevo disco ‘Como ateo en el amor’, su debut como cantante en el que le acompaña David Carrasco.

Durante un tiempo, Pablo Gómez-Molina ha trabajado con músicos de la talla de Carlos Sarduy, David Carrasco, Chiloé, Héctor Rojo y Roberto Lavella. Ahora, ha tenido que sacar adelante un álbum como cantante sin tenerlo planeado.

Las primeras letras y composiciones surgieron hace tres años, cuando el artista empezó a registrar anécdotas propias de flechazos y seducción, de encuentros y desencuentros. Todas esas historias conforman Como ateo en el amor, un álbum de 10 temas con el que el músico se lanza a explorar su nueva faceta de cantante. El disco incorpora sonidos que van desde el bolero glam hasta ritmos mediterráneos, pasando por estéticas más pop, surf y rock.

Pablo Gómez-Molina tiene una amplia trayectoria musical y ha acompañado a artistas como Rosalía y María José Llergo. Además, ha centrado su carrera, de más de 20 años, en la producción musical y en la composición de música para espectáculos. El lanzamiento de este proyecto discográfico marca el inicio de su nueva carrera como cantante.

En la producción musical de Como Ateo en el Amor se destaca la participación de uno de los músicos más cotizados de la escena española: el saxofonista David Carrasco. Esta figura de la escena musical tiene experiencia previa en proyectos como la dirección artística de Manuel Carrasco. También ha trabajado con artistas de proyección internacional como Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Rozalen y De Pedro.

En este nuevo disco de Pablo Gómez-Molina, Como ateo en el amor, sobresalen varias colaboraciones especiales con artistas de la talla de Silvia Pérez Cruz. Además, ya está disponible en plataformas digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: