Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pablo Alborán se une a Aitana y Álvaro de Luna en ‘Llueve sobre mojado’

Pablo Alborán

La colaboración más esperada del artista malagueño llega de la mano de Aitana y Álvaro de Luna. En este nuevo single Alborán se aleja de la balada acercando al púbico a un ritmo pop con pinceladas de rock.

Pablo Alborán no solo sorprende con la compañía en el estreno de su tema musical también ha roto los esquemas de los espectadores con el sonido pop-rock que componen Llueve sobre mojado.

Álvaro de Luna y Aitana son las voces cómplices que acompañan al cantante malagueño encajando a la perfección. “A ella no me la he quitado de la cabeza desde que la conocí, y él me tenía obsesionado con un temazo«, adelantaba Alborán a sus seguidores sobre la canción.

Este tema musical no salía del pensamiento del malagueño desde hace seis años, seguía sin darle forma hasta que se encontró con la voz de Álvaro de Luna en Juramento eterno de sal y la melodía de Aitana. Entre los tres consiguieron culminar el proceso de composición que desemboca en lo que hoy suena a Llueve sobre mojado.

El tema se desenvuelve a través de punteos de guitarra y sonidos eléctricos. En la escena de este videoclip se puede ver a Alborán, de Luna y a Ocaña como consejeros del amor.

La historia se desarrolla en una discoteca donde los artistas tratan de ayudar a la protagonista en no «tropezar una y otra vez con el mismo error y no aprender de ello«, la temática que envuelve el single según ha explicado Alborán. El video musical que ha sido publicado apenas unas horas ya rebasa las tres mil visitas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: