Inicio Conciertos Pablo Alborán deja buen sabor de boca en la capital antes de...

Pablo Alborán deja buen sabor de boca en la capital antes de continuar su gira “Prometo”

0
Pablo Alborán canta 'No vaya a ser' en LOS40 Básico Opel Corsa / Fuente: Nerea Párraga Frutos
Pablo Alborán canta "No vaya a ser" en LOS40 Básico Opel Corsa / Fuente: Nerea Párraga Frutos

El malagueño hace un parón en su gira promocional y se entrega a Madrid en un anticipo de lo que veremos en su gira por España

Tras una intensísima gira por toda Latinoamérica, el pasado 18 y 19 de mayo colgaba el cartel de no hay entradas en su Málaga natal. Antes de continuar con el tour Prometo, el artista daba ayer en el Teatro Barceló de Madrid un concierto íntimo en el que pudimos ver que regresa con mayor fuerza que nunca.

Xavi Martínez entrevista a Pablo Alborán / Fuente: Nerea Párraga Frutos
Xavi Martínez entrevista a Pablo Alborán / Fuente: Nerea Párraga Frutos

Alrededor de las 20:35 horas, comenzaba de la mano de Xavi Martínez un breve y poco ingenioso intercambio de preguntas con el artista. Diez minutos antes de las 21:00 horas, Alborán se puso a hacer lo que mejor sabe, cantar.

No vaya a ser, uno de los temas más frescos y bailables del nuevo disco del cantante, fue la canción escogida para abrir la noche, que continuó con Pasos de cero y Quién.

Pablo Alborán sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid / Fuente: Nerea Párraga Frutos
Pablo Alborán sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid / Fuente: Nerea Párraga Frutos

Si algo caracteriza al artista andaluz es ser capaz de tocarnos muy dentro y eso fue justo lo que ocurrió con Cuerda al corazón. Después de deberle Tanto, y quererle Tanto, el malagueño fue capaz de crear una esfera íntima que nos hizo llegar hasta Saturno.

También compartió con el público su tema La llave, del que anunció su colaboración con el grupo colombiano Piso 21 para el próximo 1 de junio.

La parte emocional del concierto llegó de la mano de temas como Por fin, Tu refugio o Solamente tú. Fue en esta última, interpretada por el artista a piano y voz, donde pudimos ver la gran calidad vocal que tiene Pablo Alborán como artista. Prometo, canción que da nombre a su nuevo trabajo de estudio, fue uno de los últimos temas de la noche que consiguió enmudecer al Teatro Barceló y dejarlo al borde de las lágrimas.

Pablo Alborán en el LOS40 Básico Opel Corsa / Fuente: Mario Sanz García
Pablo Alborán en el LOS40 Básico Opel Corsa / Fuente: Mario Sanz García

Tras tal torbellino de emociones, el de Málaga, que sabe hacer que su público pase del mayor intimismo al puro baile, cerró un concierto a golpe de cajón flamenco con dos de sus temas nuevos Idiota y Vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.