Cultura Lanzamientos Música Música Internacional

Ozuna y Camilo colaboran lanzando «Despeinada»

Ozuna, Camilo, Despeinada

Nadie esperaba la colaboración de los dos artistas y nos sorprenden con el lanzamiento de “Despeinada”.

Despeinada” es la nueva canción de Ozuna en colaboración con Camilo. No cabe duda de que España ha influenciado, musicalmente hablando, a Ozuna; y como prueba de ello es este nuevo tema, en el que podemos escuchar palmas y el sonido de la guitarra española.

En tan sólo unas horas, el videoclip superó los 2,5 millones de reproducciones en YouTube. Un videoclip que, por cierto, también cuenta con referencias de nuestro país.  Ambos artistas se trasladaron hasta un bonito pueblo español ibicenco para dar vida a este proyecto audiovisual que muestra una inesperada historia de amor. En él, lo que parecía una historia de infidelidades, acaba convirtiéndose en una historia de amor de dos gemelas con dos jóvenes y apuestos chicos.

El vídeo musical fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de «Enemigos Ocultos«, que lanzó el martes pasado.

Para muchos puede resultar una canción de ritmos urbanos y cuyo único objetivo es el de levantarnos de la silla para darlo todo. No se aleja de la realidad, pero quizás se les haya escapado las influencias de la música española que podemos escuchar, sobre todo, al principio.

Este nuevo tema lo podremos escuchar en su nuevo disco ENOC, el cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño. Está formado por 20 canciones y colaboraciones con otros grandes referentes la música. Entre ellos, este disco incluye el tema “Del Mar, que cuenta con la participación de Doja Cat y Sia. Algunas del resto de voces que podemos escuchar son Daddy Yankee, Nicky Jam y Karol G.

En el siguiente enlace os dejamos este nuevo tema para que podáis disfrutar de él: https://youtu.be/mLugzKRTf-0

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: