Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Oye Pablo’, lo nuevo de Danna Paola

Danna Paola./ Fuente: Instagram oficial de la artista.

La artista mexicana presenta su último single y la acompaña el reparto femenino de ‘Élite’ para el videoclip.

La actriz y cantante Danna Paola presentó el pasado 30 de agosto su último single, Oye Pablo. La canción ya tiene videoclip interpretado por ella y sus compañeras de la serie Élite:  Claudia Salas, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Ester Expósito.

La canción rebasa los 3 millones de visualizaciones en Youtube.  A pocas horas de publicarse ya se posicionaba en el top de tendencias de la plataforma en España y era número 1 en México.

https://www.instagram.com/p/B12XMFOCjfb/

Para este nuevo tema musical Paola vuelve a apostar por el reggaetón soft, muy parecido a su última canción, Mala fama, publicada este mismo año, y Final Feliz, la principal canción de una de las series más populares de Netflix: Élite.

El video musical de Oye Pablo está producido por APRODUCIONS. El responsable audiovisual es  El Chico de los Recados. Otro de sus trabajos podemos disfrutarlo en Mujer Bruja de Lola Índigo.

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente publico su EP titulado Siete. En esta última publicación la artista colabora con la cantante colombiana Greeicy para el remix de Mala fama.

Además, la artista mexicana está a pocos días de estrenar la segunda temporada de la serie Élite, donde interpreta a uno de los personajes protagonistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: