Inicio Actualidad “Other People’s Heartache Pt.4”, el último mixtape de Bastille

“Other People’s Heartache Pt.4”, el último mixtape de Bastille

0
Other People's Heartache Pt. 4 / Fuente: Instagram oficial de la banda (@bastilledan)

Bastille, la banda indie inglesa, saca tras cuatro años la renovación de su famoso mixtape Other People’s Heartache Pt. 4

El 7 de diciembre, la banda se disponía a subir a las plataformas musicales, como Spotify, el último mixtape que tanto se ansiaba.

Mixtape “Other People’s Heartache Pt. 4” de la banda Bastille / Fuente: Instagram oficial de la banda (@Bastilledan)

Bastille nace como banda tras crear su primer mixtape con uno de sus mayores éxitos, Of The Night. Este álbum consiste en la recopilación de temas amorosos o desamor, clásicos de la historia de la música, versionados por el grupo.

Cuentan con la colaboración de otros artistas como Kianja, Craig David, S-X, Seeb, Swarmz, James Arthur, Rationale, Lily Moore y Moss Kena. Es una forma de probar diferentes estilos musicales, siempre siendo fieles al grupo, para crear algo realmente hermoso.

Como ya había hecho saber Bastille a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, explicó cuáles serían los temas de este mixtape con pequeños clips y la parte de la canción. Estas son las canciones en orden: en la intro Wild World, Would I Lie To You?, Grip, Don’t Let Go (Love), Flowers, The Descent y Warmth en el outro.

Ahora toca esperar la reacción del público y los fans, que ya ha empezado con mensajes de apoyo a la banda a través de Twitter.

Tour 2019

Tour 2019 Bastille / Fuente: Instagram oficial de la banda (@Bastilledan)

Bastille ya anunció el 5 de octubre en su Instagram que harían tour internacional en 2019, pasando por países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Francia, Italia y nuestro país, España. Aquí estarán el 27 de marzo en Barcelona y el 28 en Madrid. Pero también se confirmó su asistencia al Festival Cruïlla de Barcelona para las fechas del 4 al 6 de julio. Se contará con artistas como Kylie Minogue, Garbage, Gang of Youths, DJ Amable, Natos, Ayax y Prok, Waor y Lildami.

Todavía quedan entradas, por lo menos en España, para asistir al evento. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

El mixtape está disponible en Spotify o en el link oficial que ha facilitado el grupo en Instagram: bastille.lnk.to/ophpt4.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.