Connect with us

Crónica

OT 2020 Gala 8: Mujeres poderosas

Published

on

La gala de OT de esta noche ha sido un programa especial dedicado a las mujeres. Para ello cantaron canciones cantadas por mujeres, y Nathy Peluso y DORA fueron las invitadas.

Por primera vez en esta edición de OT, no comenzaron cantando la canción grupal, ya que la dejaron para el final. En vez de ello, Nathy Peluso abrió la gala. Así es, Anaju pudo conocer al santo al que le reza. Más tarde presentó su nuevo single la joven artista DORA.

Samantha ha llegado a la gala lesionada tras un golpe con Jesús. Por ese motivo ella ha sido la única concursante que no cantó la canción grupal al final. Alguien se equivocó, pero no sé quién fue. Pero no estuvo mal la grupal.

Anaju y Samantha

El último dueto que entra en competición fue el protagonizado por la favorita de la semana pasada Anaju y su elegida Samantha. Han hecho un numerazo, a pesar de la limitación que tenían con el baile al estar Samantha lesionada. Vocalmente han sonado muy bien juntas, y para ser el último dueto han acabado en todo lo alto. Que buena manera de comenzar la gala.

Nía

Otro numerazo de Nía, como cada semana. Debería haber ganado OT hace ya varias semanas, nunca lo hace mal, como por ejemplo Amaia en sus días. Y si no gana OT, que su futuro sencillo sea todo un éxito. O mejor aún, que ocurran ambas cosas. Que poderío.

Gèrard

Canción suficiente para salvarse de la expulsión, pero no para salvarse de una nueva nominación. Lo ha hecho bastante mal, la verdad. Y en galas donde se derrocha talento por todos lados una actuación tan floja como esta es castigada.

Jesús

Lo ha hecho mejor que Gèrard. Se nota que la canción le gustaba mucho, y probablemente haya sido su mejor actuación en OT. Por lo tanto, si solo valoráramos las actuaciones de esta noche Jesús debería quedarse. Aunque haya desafinado.

Maialen

No quiero decir que lo haya hecho mal, pero no me ha gustado su actuación. Puede que esta noche salga favorita, no olvidemos que es la única chica que aun no ha salido favorita, y que se salve, pero yo la dejaría como una de las nominadas.

Flavio

No me ha terminado de encantar, pero tampoco ha sido la actuación desastre que me esperaba. Me ha gustado un poquito, al menos comparándolo con el resto de las actuaciones ha estado decente. Se ha movido algo mejor, poco a poco.

Bruno

Lo ha hecho bastante bien la verdad. Ha estado bien de afinación, muy bien con la guitarra y sinceramente, le ha puesto sentimiento y ha brillado como nunca. Ha sido un número muy emotivo.

Eva

La canción no me gusta mucho, pero creo que Eva lo ha hecho bien. Ha afinado, ha bailado bien y ha dado un número del estilo de Billie Eilish. Por lo tanto, no lo hacho mal y es suficiente para seguir dentro de la academia.

Hugo

A las 00:20 terminó de cantar el último concursante de esta gala de OT. Cada día acaban más tarde y no es porque añadan contenido nuevo interesante. Respecto a la actuación de Hugo le hemos visto en su esencia, y ha sido una buena actuación.

Los nominados y el expulsado

Con el 81% de los votos el concursante que fue más votado y, por lo tanto, continúa en la academia fue Gèrard. Jesús queda como el décimo clasificado de OT 2020.

El tercer concursante con más votos fue Flavio, en segundo lugar, Eva y la favorita de la semana fue Maialen. En cambio, decidió no usar su derecho a salvarse a sí mismo y decidió blindar a Bruno. Quería que, si el jurado la fuera a nominar, la nominen y no salvarse por eso.

La primera nominada de la noche fue Samantha, al no haber estado tan brillante como la semana pasada. El segundo en caer nominado fue Hugo, tras haberse salvado uno de los concursantes que iban a estar nominados. El tercer nominado fue Gèrard. Y la última nominada de la noche fue Anaju.

Samantha fue la elegida, por tercera vez, por los profesores para seguir dentro de la academia. Los compañeros decidieron salvar a Anaju, gracias al voto doble de Maialen. Por lo tanto, lo dos nominados de esta semana son Gèrard y Hugo. ¿A quién vais a salvar?

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre series, cine, música y Eurovisión. Me encargo de la sección de Novedades musicales, de todas las películas de Marvel y de las galas de OT. También escribo mis propias historias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: