Inicio Críticas OT 2018 Gala 5: Decisiones extrañas manchan una gala dominada por el...

OT 2018 Gala 5: Decisiones extrañas manchan una gala dominada por el talento

Traduciendo hasta las risas

0
Marta (Fuente: Twitter oficial de OT)

La gala número 5 de OT contó con un nuevo expulsado: Carlos Right o Dave. Además Miriam volvió a pisar el escenario y Javier Llano se convirtió en el cuarto jurado

Como cada semana comenzaron con la actuación grupal. La versión de las Nancys Rubias del tema I love it fue el tema elegido. La defendieron bastante bien, pero en los pases de micros no lo hicieron tan bien. Aunque por un momento parece que Miki está algo desubicado y algunos cantaron algo mal.

Acto seguido comenzaron los vídeos de los nominados, pero Miki le cayó un gran peso encima cuando Roberto Leal reveló que Pablo López estaría de invitado de la gala.

Carlos Right

Una canción muy divertida que Carlos no ha conseguido transmitir sobre el escenario. Ha estado más concentrado en cantar bien que en disfrutar. En el tema voz ha estado bastante mal, no ha sido desde lejos su mejor actuación. Si consigue salvarse de la expulsión yo le volvería a proponer para abandonar la Academia.

Dave

Dave ha conseguido emocionar con su actuación a gran parte del público. Ha afinado más que su compañero de nominación y siendo realistas, hoy se merece más quedarse él que Carlos. Se le ha visto muy cómodo con el tema.

Alba Reche y Famous

Dos correctos Alba y Famous han dado una buena actuación donde el baile ha sido de lo más destacado. Famous ha estado mejor que ella, a la que se sigue viendo algo apagada y sin llegar al nivel de las primeras galas.

Pablo López y Miriam Rodríguez estuvieron hablando un rato, entre risas, con Roberto acerca de cómo se conocieron para cantar juntos.

Miki

Tras ponerle nervioso con Pablo López en plató llegó el turno de Miki. Con el acompañamiento de Manu Guix al piano Miki ha dado una buena actuación con mucha emoción, pero ha habido momentos en el que se le ha ido la voz.

Noelia y María

Por separado sonaban bastante bien, pero lo peor llegaba cuando cantaban juntas al final. No había sonidos bonitos, ni afinación… El final ha sido desastroso. Para mí, serían las dos primeras nominadas de la noche, pero solo por el final, al principio han estado bastante bien la verdad.

El australiano Vance Joy llegó para cantar y tocar uno de sus éxitos. Como anécdota destacar al hombre que traducía la voz del inglés que incluso tradujo sus risas.

Marta

A Marta le ha sentado muy bien cantar sola y a pesar de un gallo que le ha salido el resto de la canción ha estado bastante bien. Teniendo en cuenta el gallito que le ha salido, sería una de las posibles nominadas al final de la noche. Por lo demás bastante bien. La canción era bastante complicada.

Sabela y Damion

No han llegado a destacar mucho, pero la canción no daba para más. Aun así han hecho un buen trabajo y les ha quedado un dueto bastante chulo. Por mí no estarían nominadas. Quizás Sabela algo mejor que Damion, pero los dos bastante iguales. Damion sería el cuarto posible nominado de la noche.

Julia y Natalia

La mejor actuación de la noche hasta el momento. Natalia y Julia han vuelto a demostrar que son de las favoritas y que tienen muchas papeletas para ganar. Ha sido una canción que marcará el rumbo de esta edición de OT.

Marilia

La actuación de la noche la protagonizado una de las benjaminas de la edición. Ha demostrado mucha fuerza en el escenario y muy buena presencia escénica. Aun así lo hizo mucho mejor durante los pases de micros.

Crónica del final de la gala

Miriam Rodríguez volvió al escenario de OT a presentar su nuevo tema junto a Pablo López. El tema tiene un título que si lo dices te podrías llevar un tapón, les ha faltado esa broma en la gala. Los dos han demostrado por qué quedaron segundo y tercera en sus ediciones.

Con el 62% de los votos la audiencia decidió salvar a Carlos Right, por lo tanto Dave se convierte en el cuarto expulsado de OT 2018.

Nominados (Fuente: Twitter oficial de OT)

Acto seguido salieron los tres favoritos del público: Alba Reche, Miki y Sabela. Por lo que el favorito de esta semana ha sido Miki.

Favoritos (Fuente: Twitter oficial de OT)

Ronda de nominados. Alba Reche cruzó la pasarela tras las palabras de Manuel Martos. A Noelia le dijeron que ella era su mayor enemiga, pero cruza la pasarela. Marta, a pesar de haber cantado muy bien, es propuesta para abandonar la Academia por Joe Pérez.

Natalia también cruzó la pasarela. Carlos, tras haberse salvado de la expulsión, vuelve a estar propuesto para abandonar la Academia. María vuelve a cruzar la pasarela. Marilia tras su actuación en solitario es nominada.

Famous vuelve a cruzar la pasarela otra semana más. Julia también sigue dentro. Damion vuelve a estar entre los cuatro nominados mientras que Sabela cruza la pasarela.

Los profesores decidieron salvar a Marilia, mientras que Carlos Right se salvó con 5 puntos de sus compañeros. Por lo tanto Damion y Marta son los dos nuevos nominados de esta semana. ¿Quién quieres que se quede?

OT 2018 (Fuente: Twitter oficial del programa)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.