Inicio Cultura Cine ‘Onward’ y ‘Soul’, estrenos de Disney•Pixar en 2020

‘Onward’ y ‘Soul’, estrenos de Disney•Pixar en 2020

0
Imagen promocional de "Onward" / ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

La compañía anuncia que Onward llegará a las pantallas en marzo de 2020, mientras que Soul será estrenada en verano.

Pixar Animation Studios prepara dos nuevas películas originales para el próximo año. La primera es Onward, prevista para el 6 de marzo. La segunda, titulada Soul, se estrenará el 19 de junio en Estados Unidos; aún no contamos con fecha para los cines españoles.

Onward

El director de Onward, Dan Scanlon (Monstruos University), basa la historia en la relación que tiene con su hermano. La película presenta un mundo suburbano de fantasía donde dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una extraordinaria cruzada con el objetivo de descubrir si aún queda algo de magia en su mundo. Entre las criaturas que aparecen en este largometraje, podremos ver sirenas, gnomos, centauros, dragones y mucho más.

Los protagonistas de esta producción están encarnados por Tom Holland (como Ian) y Chris Pratt (Barley, el hermano mayor de Ian), “cuidadosamente seleccionados” para darles vida a estos personajes. La productora Korie Rae afirma que Chris Pratt aporta “un gran corazón y un humor magnífico a su personaje”, mientras que “Tom Holland transmite un encanto y una honestidad que te cautiva en cualquier personaje que interprete”. El reparto también cuenta con Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y Octavia Spencer (Criadas y señoras).

Puedes ver el primer tráiler de Onward aquí:

Soul

Soul es el último estreno anunciado por Pixar. Desde la compañía lanzan las siguientes preguntas: “¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños y tus curiosidades? ¿Qué es lo que te hace único?”. La compañía invita a viajar por las calles de Nueva York hasta lugares cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Todavía no se conoce mucho acerca de la obra, pero todo apunta a que tendrá un lado sentimental con el que acercarse a nuestro interior.

Imagen promocional de “Soul” / Fuente: Twitter oficial de Pixar (@Pixar)

Soul está dirigida por el ganador de dos premios Óscar, y ya conocido en Disney•Pixar, Pete Docter (UpDel Revés). La película está producida por la nominada a un Óscar, Dana Murray (corto Lou).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.