Inicio Cultura Cine Odisea 4K y SundanceTV llegan a Movistar+

Odisea 4K y SundanceTV llegan a Movistar+

0
Imagen promocional de SundanceTV y Odisea 4K en Movistar+ / Fuente: Movistar+

Odisea 4K ofrece documentales en Ultra HD y SundanceTV, series y cine bajo demanda. Ambos están ya disponibles en la plataforma.

Odisea 4K y SundanceTV son los dos nuevos servicios para los clientes de Movistar+. La plataforma continúa renovando su oferta en el competitivo mercado del vídeo bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés).

Odisea 4K

Odisea 4K está disponible en la sección “Documentales” de Movistar+ desde el pasado 25 de junio. Las grabaciones son 100% nativas 4K, por lo que este servicio es exclusivo para aquellos clientes que dispongan de un decodificador UHD y televisión 4K.

El servicio se lanzó con 20 cabeceras y tendrá una renovación mensual de seis programas como mínimo. Su amplia oferta presenta series documentales completas y preestrenos de todos los géneros, como naturaleza, tecnología, actualidad o ciencia.

Odisea 4K propone en julio un viaje espectacular alrededor del mundo que pone en valor todo el potencial tecnológico de esta nueva tecnología. Entre la programación más destacada se encuentra la serie África, entre garras y mandíbulas, que explora algunos de los mayores peligros del continente, desde los afiladísimos dientes del gran tiburón blanco al ataque letal de la mamba negra.

También destaca el reciente estreno Desde el cielo, que recorre las ciudades más grandes y coloridas y los paisajes más espectaculares de América y Asia con un acceso aéreo sin precedentes. Por su parte, Guerreros del aire desgrana la ciencia puntera que se oculta en tres de los aviones de combate más influyentes de la ingeniería de guerra moderna.

SundanceTV

El carrusel de SundanceTV puede encontrarse en la sección “Series”. Este servicio ofrece series y miniseries multipremiadas, junto a preestrenos, temporadas y series completas y cine internacional. Algunas de las series internacional que ofrece son exclusivas en España. Siempre estarán disponibles 20 cabeceras, contando con un refresco mensual de al menos una temporada o película, además de los episodios de las series de estreno en el canal.

Entre la oferta destacada de SundanceTV encontramos el preestreno de la segunda entrega de la intrigante serie belga La tregua. Algunas series completas que están disponibles son la aclamada Rectify, las británicas y ganadoras del Premio Emmy Capital y Man in an Orange Shirt, la sofisticada Apple Tree Yard, la ingeniosa sátira francesa Kim Kong, la miniserie histórica Texas Rising, con Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), o Striking Out y Janet King, dos dramas legales provenientes de Irlanda y Australia, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.