Inicio Conciertos O Marisquiño, deporte de día y música de noche

O Marisquiño, deporte de día y música de noche

0
Marisquiño
Fuente: página web de O Marisquiño

Un año más la música será la protagonista de las noches del festival O Marisquiño de Vigo, mientras por la mañana y tarde reinarán las pruebas deportivas.

La XIX edición de O Marisquiño se desarrollará en Vigo entre el 9 y el 11 de agosto. Tras las actividades diurnas entre las que destacan Skateboarding y FMB Dirt Jump, la música volverá a ser protagonista de noche.

O Marisquiño
Fuente: Facebook de O Marisquiño

El cartel está caracterizado por la pluralidad de estilos: rock, trap, punk…  Los conciertos tendrán lugar en tres escenarios distintos, cada uno con una personalidad musical propia. Las actuaciones principales tendrán lugar en la Plaza de la Estrella en el Escenario Superbock. En la zona del Tinglado se ubicará el Escenario Sunset, en colaboración con Jägermusic, Radio 3 y G-Shock y Gures. En la zona del Village (frente al centro comercial A Laxe) estará situado el espacio Dub Corner, dedicado a la música jamaicana con el sonido atronador de Skank-Fu Hi-Fi y la presencia de invitados.

8 de agosto

La noche previa al inicio de O Marisquiño comenzará la acción musical con una gran fiesta de bienvenida en el Escenario Sunset de la mano de los vigueses Nahno Selectah (20:30h y 22:15h) y High Paw (21:00h).

High Paw
High Paw / Fuente: página web de O Marisquiño

9 de agosto

En el Escenario Sunset actuarán Yawners (20:00h), Kaixo (20:55h) y AWWZ (21:55h).

Yawners
Yawners / Fuente: página web de O Marisquiño
Más tarde comenzarán los conciertos en el Escenario Superbock de Fusa Nocta (23:00h), Eric Bobo (00:05h) y Jota Mayúscula  (01:45h).
Fusa Nocta
Fusa Nocta / Fuente: página web de O Marisquiño
En el Escenario Dub Corner entre las 21:30h y las 02:30h habrá un espacio dedicado a la música jamaicana, con el sonido del Sound System artesanal de Skank-Fu Hi-Fi y la presencia de selectors, toasters, músicos y cantantes invitados que desplegarán toda su magia. Esto mismo se repetirá en los dos siguientes días.

10 de agosto

RamiroquayDJ (19:30h), Fran Laoren (20:25h), Kyotto (21:05h) y Mery Oaks (22:05h) estarán en el Escenario Sunset.

Fran Laoren
Fran Laoren / Fuente: página web de O Marisquiño

Los últimos en actuar en el Escenario Superbock serán Niña Coyote eta Niño Tornado (23:00h), Biznaga (00:10h) y Eme DJ (01:15h).

EME DJ
Eme DJ / Fuente: página web de O Marisquiño

11 de agosto

Pondrán el broche final a los conciertos en el Escenario Sunset  los coruñeses Judah GT (20:30h), DL Blando (22:10h) y Grobas (23:05h).

Grobas
Grobas / Fuente: página web de O Marisquiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.