Inicio Cultura Nueva temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

Nueva temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

0
Kiernan Shipka en Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Imagen: Netflix)

En esta nueva temporada veremos cómo la bruja más querida de Netflix se enfrenta a situaciones que la llevaran al infierno, literalmente hablando. 

El satanismo regresa a nuestras pantallas. Tras una segunda entrega que culminó con la escapada del padre Blackwood y la retención del señor oscuro en el cuerpo de Nicholas Scratch. Llega una tercera parte de una historia que nos tiene a todos en vilo.

En este caso volveremos a contar con ocho episodios en los que Sabrina (Kiernan Shipka) hará todo lo que este en su mano y mas por liberar a su novio Nick (Gavin Leatherwood) del inframundo. A medida que va descubriendo sus nuevos poderes.

Por supuesto nuestra bruja contara con la ayuda de sus amigos mortales, Theo y Ross, así como con la de su ex novio Harvey Kinkle. ¿Conseguirán Sabrina y Harvey arreglar sus problemas amorosos y volver a tener una relación? ¿O esta se decantará por Nick? Es otra de las encrucijadas que los fanes de la serie están ansiosos por resolver.

Tampoco nos podemos olvidar de las hermanas satánicas. Así como del apoyo incondicional de sus tías, Hilda y Zelda, su primo Ambrose y como no su querido gato y fiel compañero de aventuras, Salem. Y es que Sabrina no lo va a tener nada fácil, sin embargo, sabemos que si hay algo que la caracteriza es el no rendirse nunca.

Además, como novedad en esta nueva temporada hemos podido contar también con un tema musical llamado “El mundo oculto de Sabrina” y que esperamos que no dudéis en escuchar. Si es que no queréis desatar la ira del señor oscuro.

Video musical – El mundo oculto de Sabrina (Fuente: YouTube)

Los fanes pueden quedarse tranquilos ya que Netflix ha confirmado que habrá una cuarta parte, la cual podremos ver a mediados de abril. Así que ¡alabado sea Satán! porque sí, aun nos queda Sabrina para rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.