Connect with us

Cultura

Nueva Gira Europea de Julia Michaels

Published

on

La cantante y compositora Julia Michaels arranca el 12 de Septiembre en Dublin, Irlanda; su nuevo tour europeo, fijando la fecha 4 de octubre para pasar por nuestro país.

Julia Michaels lanzó este año las 2 partes de su disco en formato EP, llamándose la primera parte Inner Monologue Part 1 y la segunda Inner Monologue Part 2. De este modo, dando como nombre a su tour The Inner Monologue Tour.

Los seguidores que quieran ver a la artista que estén atentos en el calendario, ya que tendrán la oportunidad de ver a Julia Michaels en directo, ya que el próximo 4 de octubre pasará por Madrid, siendo la única fecha en la que estará en nuestro país.

Si no disponéis aún entrada para el concierto, podéis adquirir la entrada en la web oficial de Julia Michaels.

Julia Michaels

Foto tour, Fuente Instagram Oficial Julia Michaels

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram el pasado 12 de septiembre su primer concierto en Dublin escribiendo como título que estaba muy emocionada por el resto de los conciertos de la gira.

 

Si estáis ansiosos por la visita de la cantante en nuestro país, para que la espera se haga más amena a todos sus seguidores, podéis escuchar algunas de sus canciones en las plataformas digitales.

Aquí os dejamos Issues y Heaven, algunas de las canciones de la artista que es probable que muchos las conozcáis ya que la primera fue un tema muy escuchado en nuestro país, mientras que Heaven formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras Liberada.

Si has estado pensando si ir a su concierto, no esperes más a comprar la entrada, ya que está a punto de agotarse la fecha en el Teatro Barceló de Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: