Inicio Actualidad Novedades literarias abril 2018

Novedades literarias abril 2018

0
Fuente: página web oficial de Fnac

Otro mes más os traemos los nuevos libros que salen este mes de abril

Yo no soy nadie de Patrick Flanery

Publicada el pasado 4 de abril por la editorial Galaxia Gutenberg. Esta novela trata de Jeremy O’Keefe, que tras unos años como profesor en Oxford regresa a los Estados Unidos, donde ha sido contratado como profesor de Historia de Alemania en la Universidad de Nueva York.

La hermosa burócrata de Helen Phillips

Editada por Siruela, pertenece a la colección Nuevos tiempos y salió a la venta el 4 de este mes. Este libro nos cuenta la historia de Josephine, quien ha aceptado el puesto de administrativa en un edificio sin ventanas situado en la periferia.

En el corazón de la lluvia de Milagros Frías

Publicado el 5 de abril de 2018 por Algaida. Esta obra de narrativa española trata del mundo cambiante de nuestros días, las dificultades crecientes para conseguir un trabajo, para encontrar una pareja duradera y para ser feliz.

Fuimos canciones de Elísabet Benavent

La ultima novela de esta escritora, también conocida como Beta Coqueta, salió a la venta el 5 de este mes, editada por SumaFuimos canciones es la primera parte de su bilogía Canciones y recuerdos. Cuenta la historia de Macarena, una chica que vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.

El lápiz del carpintero de Manuel Rivas

Publicado el 5 abril y editada por Alfaguara, pertenece a la colección Hispánica de esta editorial. Ha sido Premio de la Crítica EspañolaPremio de la Sección Belga de Amnistía Internacional.

Sinopsis: En la cárcel de Santiago de Compostela, en el verano de 1936, un pintor dibuja el Pórtico de la Gloria con un lápiz de carpintero. Un guardián, su futuro asesino, lo observa fascinado… La historia de ese lápiz, conductor de memorias, portador de almas, continuará hasta nuestros días.

Los perros duros no bailan de Arturo Pérez-Reverte

En librerías desde ayer gracias a Alfaguara. Es una novela policial con una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

Impón tu suerte de Enrique Vila Matas

Saldrá a la venta el 21 de abril por la editorial Círculo de tiza. Este libro reúne ensayos, conferencias y más de cien artículos. Además, sigue la línea del primer ensayo que publicó, El viajero más lento.

Estos son los siete libros que os traemos este mes para que no os quedéis sin nada que leer después de Semana Santa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.