Inicio Cultura Noches del Botánico arranca comprometida con el medio ambiente

Noches del Botánico arranca comprometida con el medio ambiente

0

Noches del Botánico da el pistoletazo de salida a dos meses de música internacional y nacional comprometida con el medio ambiente.

Madrid se carga de música una vez más para el festival que reúne a los artistas nacionales e internacionales más talentosos de la música contemporánea. Noches Del Botánico repite un nuevo año más con miles de tickets vendidos desde que se anunciará el cartel.

El Festival “Noches del Botánico” arrancó este pasado jueves 20 de Junio con la actuación de Woody Allen & The Eddy David New Orleans Jazz Band. Una noche cargada de jazz que enamoro a todos los asistentes a la capital española con un formato distinto en un entorno espectacular para el espectador.

Noches del Botánico no es un festival cualquiera. Desde el pasado 20 de junio hasta el 31 de Julio que cerra el evento Russian Red, pasarán por el escenario de Madrid artistas como Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister!.

El Festival cuenta con los patrocinadores de Cervezas Alhambra, Coca-Cola y Bicardy para hacer para hacer a los asistentes disfrutar tanto como los músicos encima del escenario. Noches del Botánico ha sido galardonado como el festival más relevante del país, un premio otorgado por Iberian Festival Awards que además destacaba al festival como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.