Connect with us

Cine

Nicole Kidman y Tatiana Maslany juntas en “Destroyer”

Destroyer es la primera película que unirá en reparto a la australiana Kidman y a la canadiense, Maslany. Dos actrices que juegan en ligas distintas, pero que actualmente comparten su fama en series de éxito

Fuente: fotografías de IMDb

Big Little Lies es la producción que fue toda una cosecha de premios el año pasado y que gracias a la petición de sus seguidores continuará en una segunda temporada. En ella, Nicole interpreta el papel de Celeste, una madre enmarcada en una idílica familia junto a su marido e hijos. Pero todo lo aparentemente perfecto esconde una profunda oscuridad. Todos los problemas se destapan en la “Noche de padres”, donde todos los asistentes son sospechosos de un homicidio.

Fuente: IMDb

Orphan Black es la serie que ha jugado como carta de presentación de Maslany. En ella quedó comprobada la valía de la actriz. Taniana fue capaz de asumir el papel de personajes distintos en la misma serie y que daban vida a clones iguales a la protagonista, Sarah Manning.

Fuente: IMDb

Esta mezcla de drama y ciencia ficción es la que se cuece en Destroyer. Una buena dosis de suspense y crimen en manos de una detective de policía de Los Ángeles puesta encubierta en una pandilla californiana. El resultado era de esperar, una tragedia que sembró venganza.

En Destroyer, Nicole Kidman será la detective Erin Bell, y Taniana le dará vida a Petra. Una producción de Karyn Kusama, directora y productora estadounidense conocida por sus trabajos Girlfight, The Invitation y Jennifer’s Body.

En 2016, Tatiana se llevó el Emmy a mejor actriz drama. Por su parte, Kidman en el 2017 ganó el Globo de Oro a mejor actriz de miniserie. No sabemos si esta película dará lugar a tan altos reconocimientos, pero lo que es indiscutible es la calidad de su elenco de actores.

Destroyer estará en las grandes pantallas de cines españolas el próximo 2019. Aún no tenemos fecha concreta, pero estaremos muy pendientes para avisarte de su estreno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: