Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nicky Jam y Romeo Santos lanzan ‘Fan de tus fotos’

El puertorriqueño, pionero del género urbano, Nicky Jam y el ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, estrenan su colaboración ‘Fan de tus fotos’.

Por segunda vez, Nicky Jam y Romeo Santos unen sus voces para estrenar su nueva canción, Fan de tus fotos. Su nuevo single ha sido producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema ha estado en manos los mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin.

El videoclip ya está disponible en YouTube, el cual, en menos de 48 horas han logrado más de 4 millones de visualizaciones. Se puede observar romance y comedia. Se grabó en la ciudad de Miami, Florida, con la productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Videoclip «Fan de tus fotos» de Nicky Jam y Romeo Santos.

Fan de tus fotos mezcla la sensualidad y delicadeza de Romeo Santos con el ritmo y el toque urbano del pionero del reggeaton, Nicky Jam consiguiendo un éxito musical, igual que en su primera colaboración en 2017 con el éxito Bella y Sensual, también con Daddy Yankee, obteniendo más de 653 millones de visualizaciones en YouTube.

NICKY JAM

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaetón en el mundo. Comenzó con tan solo 11 años lanzando su primer álbum Diferente a los demás.

Ha conseguido varios éxitos como; Yo no soy tu marido, Me voy pal party, La combi completa. Aunque tuvo que parar su trayectoria musical durante 3 años por problemas personales, ha seguido siendo un éxito internacional, volvió en 2013, donde triunfó con algunas canciones como Piensas en mí, Curiosidad, Voy a beber y por supuesto, Travesuras.

También, ha hecho colaboraciones con otros cantantes como, Enrique Iglesias, en 2015, lanzando El perdón, que logró ser el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart). Otros de sus éxitos han sido; Amanecer, su primer álbum de estudio Fénix, premiado con 11 certificaciones platino, su single El amante, que consiguió la certificación de Platino en 7 oportunidades.

Por fin en 2018 logra 3 nuevas nominaciones al Latin GRAMMY, y colabora en el tema Te Boté Remix, que se convirtió en el video más visto del año a nivel mundial en YouTube. Además, ha cantado el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: Live it up, el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. En 2019, estrenó su serie autobiográfica El ganador, también ha parecido en las pantallas de cine con Bad boys for life, junto a Will Smith y Martin Lawrence, en 2020.

Su reciente canción Desahogo ha logrado más de 22 millones de reproducciones a menos de 1 mes de su estreno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: