Inicio Cultura Niall Horan nos presenta ‘Nice to Meet ya’

Niall Horan nos presenta ‘Nice to Meet ya’

0
Fuente: Universal Music

El cantante internacional Niall Horan ha estrenado el primer single de su nuevo disco, ‘Nice to Meet ya’, y con él, muchas pistas más.

Niall Horan vuelve a la carga con ‘Nice to Meet ya’ como carta de presentación del que será su próximo álbum. Este recogerá el testigo de ‘Flicker‘, su primer álbum publicado en 2017 tras la separación de One Direction.

Sexy, elegante, seguro de sí mismo y con toques de picardía. De esta manera aparece el cantante irlandés en el videoclip de este nuevo single que fue estrenado hace apenas dos días.

En esta canción, el ex-componente de One Direction aparece con un toque más rockero al que nos tenía acostumbrado con sus anteriores canciones. ‘Nice to Meet Ya’ habla sobre la persecución de una mujer voluble y en la letra de este single han participado algunos compositores que forman parte de su equipo habitual: Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr y Ruth-Anne Cunningham.

Niall ha reconocido estar muy emocionado por este estreno y, sobre todo, por el del álbum completo. Así, en sus redes sociales ha mostrado su ansioso deseo de que sus fans escuchen todas las canciones que lo componen:

“Gracias por la paciencia chicos! Estoy muy orgulloso de esto y espero que os encante

El videoclip: un juego de pistas para los fans

Para más emoción, el videoclip de este nuevo single contiene en él algunas pistas sobre el título de las demás canciones que conformarán el disco. De esta forma, al más puro estilo Taylor Swift, Niall Horan ha querido jugar con sus fans más avispados.

Al final del vídeo se puede ver como la protagonista escribe un número de teléfono que se enfoca claramente. Y es que si llamas a este número recibirás un mensaje: “Dentro de este vídeo he ocultado cuatro nombres de canciones del álbum…Mira de cerca”.

Algunos seguidores que ya han realizado esta llamada se han puesto manos a la obra para intentar adivinar el título de estas cuatros canciones. Algunas son casi obvias como es el caso de ‘Small Talk’, título que se ve claramente el videoclip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.