Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nia y Blas Cantó unen sus voces en “Cúrame”

Blas Cantó y Nia
Blas Cantó y Nia en el videoclip de "Cúrame". Fuente: Youtube.

Nia lanza Cúrame junto con Blas Cantó. Este es el tercer single de la canaria desde que salió de la academia de Operación Triunfo.

 

Como regalo de Reyes Magos y como la primera sorpresa del año, los dos cantantes, Nia y Blas Cantó anunciaban, en sus respectivas redes sociales, esta colaboración, Cúrame. Ha sido escrita por Marc Monserrat, Nia Correia, Pedro Elipe y Ricky Furiati. El productor de la canción es Paco Salazar.

No es la primera vez que escuchamos sus voces juntas. Cuando Nia estaba dentro de la academia de Operación Triunfo, Blas Cantó fue invitado a la Gala 12 para cantar con la extriunfita y ganadora de la edición OT20, Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández. Una balada donde pudieron lucir sus voces y escuchamos lo bien que empastan. Esta colaboración dejó al público con ganas de más. 

Por ello, el 8 de enero lanzan en todas las plataformas digitales Cúrame. Es una balada que te deja el corazón roto, que emociona. Es una canción que habla de un anhelo de un amor perdido. 

El videoclip reitera este sentimiento de anhelo de esa persona perdida. Es muy intimista y sencillo. Hay ausencia de color, donde deja paso solo al blanco y negro, con primeros planos que dejan brillar las voces de Cantó y Correia. 

Media hora antes del estreno, realizaron un directo en Instagram juntos para compartir los nervios y las ganas del estreno del single con sus seguidores, donde adelantaron que iba a ser una balada.

Para la ganadora de Operación Triunfo 2020, esta canción es “un trocito de su alma” que ha compartido con Blas Cantó. Él le agradeció la oportunidad de colaborar con ella y confesó en sus redes sociales “no me pude emocionar más cantándola”.

Esta colaboración no nos deja indiferentes desde el primer segundo. Hace que se nos pongan los pelos de punta y con el corazón curado ante la voz maravillosa de estos dos grandes artistas.

Nia Correira, ganadora de OT20

Desde que Nia salió de la Academia, no ha parado de cosechar éxitos. No solo se llevó el primer puesto del Talent Show de Televisión Española, sino también su primer single 8 maravillas. Posteriormente, lanzó Malayerba, su segunda canción.

Por otro lado, ha participado en la primera serie musical española Érase una vez… pero ya no de Netflix, dirigida por Manolo Caro. 

Blas Cantó, nuestro represante de Eurovisión

Nos iba a representar en 2020, pero debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19, el festival de Eurovisión se canceló. Este 2021, vuelve a coger el puesto y ya está trabajando en dicha candidatura para la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Ya se sabe cuándo se celebrará el 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam. Ya no se presentará con Universo, por tanto tendrá que elegir un nuevo tema. Warner Music, la discográfica, en colaboración con Televisión Española, hará una preselección de temas. Después, se hará un concurso en el que participarán los eurofans para elegir qué canción nos representará en Eurovisión 2021.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nía y Blas Cantó, nos curan la vida (08/01/2020) – ESTOY CONTIGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: