Inicio Cultura Netflix desvela el póster y las primeras imágenes de ‘The Witcher’

Netflix desvela el póster y las primeras imágenes de ‘The Witcher’

0
Póster de "The Witcher" / Fuente: Netflix

También ha anunciado la participación de The Witcher en la San Diego Comic Con el 19 de julio, en la que contará con la presencia de sus protagonistas.

“Los peores monstruos son los que crea uno mismo”. Con este lema ha dado Netflix a conocer las primeras imágenes de esta esperada serie basada en la exitosa serie de libros de fantasía del mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski y que ha sido adaptada anteriormente al mundo de los videojuegos. Entre estas imágenes se encuentran el póster de la serie, el logo y sus protagonistas.

Logo de “The Withcer” / Fuente: Netflix

The Witcher trata sobre el destino y la familia. Narra la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que los seres humanos suelen ser más malvados que las bestias. El destino hace que se cruce con una poderosa hechicera y una joven princesa con peligroso secreto, y los tres deberán a aprender a navegar juntos por el volátil continente.

La serie será protagonizada por Henry Cavill (Misión Imposible: FalloutLiga de la Justicia) como Geralt de Rivia, así como por Anya Chalotra (The ABC MurdersWanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri.

También son parte del reparto Jodhi May como CalantheBjörn Hlynur Haraldsson como EistAdam Levy como MousesackMyAnna Buring como TissaiaMimi Ndiweni como FringillaTherica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como RenfriEamon Farren como CahirJoey Batey como JaskierLars Mikkelsen como StregoborRoyce Pierreson como IstreddMaciej Musiał como Sir LazloWilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

Asimismo, Netflix ha anunciado que la serie participará con un panel en la San Diego Comic Con el próximo 19 de julio. El panel estará moderado por la actriz, presentadora y fan de la ciencia ficción Yvette Nicole Brown y contará con la presencia de Cavill, Chalotra y Allan además de la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.