Cultura Española Música

Natalia Lacunza estrena «Otras Alas» en Madrid en el Día de la Música

La segunda clasificada de Operación Triunfo, Natalia Lacunza, lanzó su nuevo EP en un concierto en Madrid.

La artista española y ex concursante de Operación Triunfo 2019 presento oficialmente al mundo su nuevo EP compuesto por siete canciones, “Otras Alas”. Su tema Nana Triste fue un pequeño anticipo que la navarra quiso dar a sus fans que este viernes abarrotaron el centro de Madrid para escucharla en exclusiva.

Natalia Lacunza se sumo junto a Despistaos el viernes para celebrar el Día de la Música que organiza este año 2019 El Corte Ingles en el centro de Madrid, donde se coloca Cortylandia. Durante más dos horas la triunfita atendió posteriormente al concierto a cada fan que adquirió su recién salido del horno EP.

Los asistentes al breve concierto, pudieron disfrutar de tres temas jamás cantados anteriormente encima de un escenario. Entre ellos, la pamplonica cantó el éxito de Nana Triste que cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Muy nerviosa por ser la primera vez que cantaba sus nuevos temas del EP en directo, estuvo acompañada de su familia y sus amigos de Operación Triunfo. Maria, Marta y África no faltaron al espectáculo para darla el mayor de sus apoyos junto con la coreógrafa y profesora de Operación Triunfo, Vicky, que compuso toda la coreografía del concierto.

El nuevo EP de Natalia Lacunza resultó ser un éxito de ventas en la tienda de El Corte Ingles en su primer día a la venta. Un disco en el que la artista quiso hacer lo que ella quería, sin buscar vender más discos. Un disco cargado de experimentación que se aleja del pop comercial que venimos hasta el momento conociendo en todos los participantes que pasan por el concurso de TVE.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: