Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

`zombi´, el nuevo single de maría rodés y la estrella de david

María Rodés y La estrella de David han lanzado su segundo trabajo en conjunto, «Zombi», junto a un videoclip dirigido por Aitor Urbaneja.

Zombi, es el segundo adelanto que viene precedido del primer single, Hacer el amor.

Hacer el amor es un soplo de aire fresco, utilizaron la canción como pista del proyecto que ambos artistas (María Rodés y La estrella de David) realizan juntos.

Después, con su segunda canción, Zombi, han confirmado que después del verano nos espera alguna sorpresa.

Por esta razón, Zombi es un estilo country-folk, delicada y costumbrista, siendo una declaración de amor entrañable.

Pero, lo más relevante es la personalidad de estos dos grandes compositores, su música y sin duda, sus letras.

De esta forma, nos cuenta a través de la canción una historia de amor y a su vez, habla de conversaciones sociales como «tener hijos y ser una familia feliz«.

El videoclip viene acompañado de una fotografía cuidada y colorida, además, de un formato 3/4 que nos traslada a otra época, por lo tanto, en el vídeo se visualiza la historia de dos personas que han decidido comprometerse y vivir lejos de todo.

Estos dos artistas consiguen mezclar sus diferentes estilos de una forma armoniosa.

Por un lado, Maria Rodés, cantante folk de voz dulce y llena de matices. Mientras que David, es ecléctico dibujante de canciones, que consigue llevarnos a lugares insospechados.

El videoclip esta realizado por Aitor Urbaneja, que logra reflejarlo excelentemente. Para ello, utiliza la luz y una fotografía magnífica (obra de Toni Llobet), asimismo, usa un formato 3/4 imitando el 16mm.

Algún ejemplo del vídeo es que vemos a nuestros protagonistas habitando ciudades turísticas costeras completamente desiertas, karaokes vacíos…

Finalmente, ambos artistas han conseguido que no necesitemos a John Travolta o Uman Thurman para lograr la magia en la música, ahora con oír a María y David nos sirve porque acabar de escuchar Zombi, significa terminar de ver el video y amarlos un poco más, es todo uno.

Zombi, el segundo adelanto de María Rodés y la estrella de David

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: