Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Zahara desvela nuevos detalles de su disco: ‘Puta’

Zahara desvela los detalles de su nuevo disco llamado 'Puta', que verá la luz el próximo 30 de abril.
Zahara desvela los detalles de su nuevo disco llamado 'Puta', que verá la luz el próximo 30 de abril. Fuente: Facebook de la artista

Zahara saca a la luz nuevos detalles de su nuevo disco llamado ‘Puta’, un álbum de 11 canciones que se lanzará el 30 de abril.

La artista Zahara desvela nuevos detalles de su nuevo disco llamado PUTA. Este disco saldrá a la luz el próximo treinta de abril en cinco formatos físicos diferentes. Entre los diferentes formatos, nos encontramos con CD, vinilo, casette, y dos ediciones especiales.

Este disco recibe este nombre debido a que Zahara va a expresar en él lo que supone para ella y para muchas mujeres que a los doce años te llamen puta. PUTA es el título de su nuevo trabajo, donde la jienense expresa con valentía su experiencia con el maltrato verbal que podremos escuchar el próximo treinta de abril. Este disco ya está disponible en preventa.

El pasado quince de enero la artista mostraba toda su verdad presentándonos MERICHANE, una canción que nos lleva hasta la profundidad de su alma. La canción nos muestra todas las agresiones machistas que ha sufrido desde su infancia. ¿Tienes curiosidad por escuchar esta canción y ver su videoclip? Te lo mostramos para ponerte en contexto de lo que tratará el nuevo disco de la artista.

Con esta canción sienta las bases de lo que sería PUTA. Este single no era más que el comienzo, un pequeño tráiler de la brutal honestidad que está por venir. En anteriores artículos, hemos hablado sobre TAYLOR, otra canción compuesta por la artista que nos habla sobre la reflexión entre la delgada línea entre el amor y el odio. Por otra parte, Canción de muerte y salvación, nos muestra todo lo contrario ya que pide a gritos la aceptación de la oscuridad que todos llevamos dentro.

Un disco que detrás esconde marcas de guerra

Sin ninguna duda, estos tres avances han dejado sin aliento a los fans de Zahara. El título del álbum refleja a la perfección el espíritu personal, confesional y descarnado de este trabajo que se trae entre manos. PUTA nos va a llevar de viaje emocional donde ya no existe lugar para la metáfora.

En palabras de Zahara: «Yo quería hacer un disco con el que, solo con leer el título, sintieras la incomodidad con la que tenemos que vivir con nosotras, quería hacer un disco que hablara de esas historias de dolor y culpa». La artista ha conseguido abrirse e ir quitándose capas para mostrar algo oscuro y dañado, que es su alma. Según comentaba la artista, cada canción hacía que las grietas se hiciesen más grandes y a la vez le hacían más libre.

PUTA está lleno de lugares incómodos, es la historia de Zahara, contada desde las heridas que supuran desde la llaga y la carne abierta y es, también, parte del camino de sanación de la artista.

¡La preventa del disco ‘Puta’ ya está disponible!

A la espera de poder sumergirnos de lleno en la historia de Zahara en las once canciones que dan vida al disco, ya está disponible la preventa en los cinco formatos físicos que la artista ha creado para la ocasión.

  • BOXSET DE TERCIOPELO ROJO. Edición especial limitada firmada. Incluye: CD1 Puta + CD2 Madre, con repertorio sorpresa de rarezas + banda condecorativa Puta + manual autoayuda + 9 desplegables con las letras de las canciones, postales y textos exclusivos.
  • VINILO DELUXE CON MARCO. Edición especial limitada firmada. Incluye: Marco de madera de haya reciclada con certificado ecológico + vinilo rojo de 180 gramos en carpeta doble folder + banda condecorativa Puta + 4 láminas exclusivas.
  • CASSETTE. Edición limitada firmada en caja transparente con cassette rojo.
  • VINILO. Edición limitada firmada. Incluye vinilo rojo de 180 gramos en carpeta doble folder con las letras de las canciones y fotos.
  • CD JEWEL. Edición limitada firmada. Incluye libreto con las letras de las canciones y fotos.

Nosotros ya estamos deseando que llegue el día para poder escuchar todo el disco y, sin duda, comprarnos alguno de los formatos que la artista nos ofrece.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: