Connect with us

Actualidad

Yandel lanza “Quien contra mí 2” tras 17 años de su gran éxito

Published

on

Yandel

El reggaetonero ha querido aprovechar al máximo su tiempo en cuarentena para crear algo que se diferenciara de sus discos anteriores.

El artista puertorriqueño lanzó este viernes su nuevo disco “Quien contra mí Vol. 2”, un trabajo que grabó durante esta cuarentena y que cuenta con 22 canciones y 28 colaboraciones con artistas a la altura de Rubén Blades, Snoop Dogg, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y muchos más.

El primer sencillo promocional lanzado en abril es “No Te Vayas”, una colaboración con J Balvin. Se trata de un reguetón fresco que recuerda a los inicios del artista colombiano y, cuyo videoclip, grabado hace un mes en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People), se lanzó el viernes junto con el resto del álbum.

También de entre las colaboraciones más destacadas podemos encontrar dos versiones de éxitos pasados: “Dembow 2020”, con Rauw Alejandro, y “Por mi reggae muero 2020”, con Anuel AA. También participan Myke Towers, Natti Natasha y Darell, en “Diablo en mujer”; Ozuna, en “Se viste y se maquilla”; Manuel Turizo, en “Celda”; Maluma, en “Qué vas hacer”; Zion & Lennox, en “Se me olvidó”; Pedro Capó, en “Concierto privado”; El Alfa en “Rumba y fiesta”; y Nicky Jam, en “No te soltaré”, entre otros.

Pero sin duda, la canción que más emoción ha desatado es “Fama”, una histórica colaboración del artista con el legendario cantautor Rubén Blades y el rapero estadounidense Snoop Dogg. De hecho, el propio Yandel define a “Fama” como “un trap bien motivador”. La canción tiene un potente mensaje sobre la necesidad de creer en sí mismo y trabajar lo más duro posible para alcanzar una meta.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: