Inicio Actualidad Xoel López presentará ‘Alma de Oro’ el 21 de febrero

Xoel López presentará ‘Alma de Oro’ el 21 de febrero

0
Alma de oro
Portada de Alma de Oro, primer adelanto del próximo álbum de Xoel López / Fuente: Rebeca Losada

Xoel López lanzará el viernes 21 de febrero Alma de Oro, el primer adelanto de su próximo disco que verá la luz este año.

Xoel López está preparado para lanzar el que será su decimoquinto álbum de carrera, el quinto en solitario. Antes de que salga, el artista gallego deleitará al público con Alma de Oro, el primer adelanto. Este anticipo se publicará el 21 de febrero, mientras que el álbum producido por Carles Campi Campón llegará en primavera.

El tema contará con la voz de Ede, artista que suele acompañar a Xoel López en los conciertos. Alma de Oro tendrá su correspondiente videoclip, producido por Badator y Alabama y grabado en Navacerrada (Madrid).

A través de sus redes sociales, Xoel López ya anunciaba a principios de enero que Alma de Oro estaba cada vez más cerca.

Sueños y pan (2017) es el título del último álbum publicado por Xoel López. El primer adelanto de su próximo disco se estrenará el mismo día en el que se cerrará la gira con un concierto en la Sala Apolo de Barcelona para el que las entradas ya están agotadas. Se prevé que el gallego cante por primera vez en directo Alma de Oro, así que los asistentes serán unos privilegiados.

A pesar de que el 21 de febrero se marque el fin de la gira Sueños y pan, pronto comenzará a recorrer otra vez España presentando su nuevo álbum de estudio. De momento se ha confirmado que estará presente con la banda al completo en festivales como SanSan Festival (Benicàssim), Mugacu Fest (Navarra), Santander Music Festival, Cooltural Fest (Almería) y Festival Gigante (Alcalá de Henares).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.