Cultura Española Música

Xoel López lanza «Si mi rayo te alcanzara», el último adelanto de su nuevo disco

si mi rayo te alcanzara xoel lópez

Si mi rayo te alcanzara es el cuarto adelanto del nuevo álbum de Xoel López, que recibe el mismo nombre y ya se puede reservar.

El 27 de noviembre verá la luz Si mi rayo te alcanzara, el cuarto álbum en solitario de Xoel López. Para celebrar el inicio de la preventa, el gallego ha publicado el último adelanto de este nuevo álbum y cuyo nombre coincide con el del disco: Si mi rayo te alcanzara. Este single lo ha lanzado acompañado de un lyric video ambientado en la nocturnidad callejera.

Premio para los más rápidos

Desde hoy ya se puede reservar el CD o vinilo de Si mi rayo te alcanzara. Los primeros en hacerlo podrán conseguir la edición limitada. Junto al CD se adjuntan dos láminas exclusivas diseñadas por Rebeca Losada y en el formato vinilo se incluye una alfombrilla para el tocadiscos.

Fuente: Instagram de Xoel López

Novedades del nuevo álbum

El cancionero, la creatividad y la capacidad de imaginar himnos son el hilo conductor de Si mi rayo te alcanzara. En este álbum Xoel López se ha desentendido de la producción, cediendo los mandos a Carles Campi Campón. Además, no todos los temas son de autoría exclusiva, pues ha compuesto varios temas junto a David Quinzán, compartiendo así la responsabilidad creativa. 

Adelantos de Si mi rayo te alcanzara

De los diez temas que conforman Si mi rayo te alcanzara ya podemos disfrutar de cuatro: Alma de OroJoanaTigre de Bengala y Si mi rayo te alcanzara. Poco a poco Xoel López ha ido mostrando cómo será este nuevo álbum. Además, durante la gira de este verano ya ha interpretado estas canciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: