Connect with us

Conciertos

Xoel López actuará en varias ciudades españolas antes de publicar su nuevo álbum

Published

on

Xoel López

Xoel López presentará en la gira de este verano algunas de las canciones que formarán parte de su próximo disco, que saldrá este año.

Xoel López ya ha regresado a los escenarios, actuando en Madrid, Sevilla, Alicante y Sober. La gira de este verano le llevará por diferentes ciudades de España, en las que presentará en directo canciones nuevas de su próximo álbum, que se editará en otoño de 2020. 

En la mayoría de los conciertos Xoel López estará acompañado por su banda: Charlie Bautista al teclado, Ede al teclado y la voz y Adrián Seijas a la percusión. Además de interpretar nuevas canciones, hará un repaso de su trayectoria musical, interpretando los temas más clásicos.

Gira de verano

Hasta el 16 de octubre Xoel López ofrecerá conciertos por varias ciudades españolas, aunque todavía faltan fechas por confirmar y anunciar. En todos ellos se garantizará la seguridad sanitaria de todos los asistentes y el aforo estará limitado. De momento el cartel queda de la siguiente manera:

Nuevo álbum en 2020

Xoel López ha lanzado ya tres adelantos de su próximo álbum: Alma de Oro, Joana y Tigre de Bengala. Estas canciones nos permiten intuir cómo será su nuevo disco, que se publicará este año y presenta novedades significativas. Junto al joven compositor David Quinzán ha compuesto varios temas. Además, la producción de todas las canciones ha corrido a cargo de Carles Campi Campón, que ha trabajado en canciones de Jorge Drexler, Vetusta Morla y Natalia Lafourcade.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: