Inicio Conciertos William The Conqueror pisará España en febrero

William The Conqueror pisará España en febrero

0
William The Conqueror
Foto: Luke David Kellett

La banda inglesa William The Conqueror presentará su último álbum Bleeding on the Soundtrack en varias ciudades españolas en el mes de febrero.

William The Conqueror, la banda inglesa formada por Ruarri Joseph, Naomi Holmes y Harry Harding, llegará el próximo año a España. Estarán presentando en diez ciudades su último álbum Bleeding on the Soundtrack. La banda ha sabido canalizar sus influencias del blues clásico y el rock de raíces a través de un filtro que recoge esencias del grunge y del indie rock actual, algo que podrán comprobar los que asistan a sus conciertos.

Comenzarán su recorrido por salas españolas el 5 de febrero en la sala Dabadaba de San Sebastián. Al día siguiente actuarán en la Factoría Cultural de Avilés. Continuarán en Galicia, llegando primero al Forum Celticum de A Coruña el 7 de febrero, y después a la sala La Iguana de Vigo el 8 de febrero. Acabarán la semana en la sala Little Bobby de Santander.

De ahí se trasladarán al Loco Club de Valencia, donde ofrecerán un concierto el 12 de febrero. También pasarán por el Rock & Blues Café de Zaragoza el 13 de febrero. No podían faltar Barcelona y Madrid. La sala catalana Rocksound acogerá el show el 14 febrero. En la capital actuarán al día siguiente en la sala madrileña El Intruso. Finalizarán su estancia en España con el concierto en la sala Porta Caeli de Valladolid el 16 de febrero.

William the Conqueror
Cartel promocional con los conciertos en España de William the Conqueror / Fuente: Twitter de William the Conqueror

Bleeding on the Soundtrack el segundo álbum de William the Conqueror. Se ha publicado bajo el sello Loose y la producción ha corrido a cargo de Ethan Johns, que ha trabajado para artistas como Tom Jones, Ryan Adams o Ray Lamontagne.

Looking For The Cure es una de las diez canciones que incluye el disco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.