Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vuelven les Nits del Fòrum en Barcelona

Fotografía del Primavera Sound/ Fuente: @primavera_sound (Instagram).

Vuelve el ciclo de conciertos de Nits del Fòrum en Barcelona de la mano del Primavera Sound. 

Durante estos duros días post-confinamiento, la música se esta convirtiendo en un verdadero salvavidas para muchos de nosotros. Es por este motivo por el que los festivales y la música en directo están tratando de salir a flote.

Un claro ejemplo de cultura segura es el festival Nits del Fòrum en Barcelona, promovido por Primavera Sound. A pesar de la cancelación de algunos de los conciertos el pasado mes de julio debido a los nuevos rebrotes a causa del coronavirus, este ciclo de conciertos ha retomado su ritmo habitual.

En pleno mes de agosto nos encontrarnos ya en el ecuador de este festival. Sin embargo, todavía quedan muchos conciertos por celebrar. Te dejamos a continuación la cartelera:

Un protocolo bastante estricto para procurar las medidas de higiene y seguridad

Por otro lado, cabe destacar que Nits del Fòrum es un festival totalmente seguro. Para acceder al recinto es imprescindible disponer de todos los datos de los asistentes antes de que puedan entrar. Además, tanto los compradores de las entradas como sus acompañantes deberán haber facilitado sus datos de contacto a Primavera Sound a través de la plataforma en la que hayan adquirido sus entradas.

En todo momento se procurará que las medidas de seguridad e higiene se cumplan de manera óptima, para así garantizar que no haya ningún tipo de contagio entre los asistentes. El uso de mascarilla es obligatorio y hay dispensadores de gel hidroalcoholico en baños, barras y zonas comunes.

Recomendaciones por parte de la organización

Desde la organización recomiendan el uso de tarjeta de débito o crédito. Todos los baños, zonas del público, barras, escenario, zonas de backstage y equipos técnicos se limpian y desinfectan diariamente.

¡Una oportunidad única para ver a tus artistas favoritos!

Sin duda se trata de una edición atípica y para el recuerdo del festival Nits del Fòrum. De lo que sí que estamos seguros es que los artistas que quedan por pisar el escenario para interpretar sus temas prometen no defraudar. ¡Te animamos a comprar tus entradas aquí!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: