Connect with us

Cultura

“Volveremos a brindar”, el regalo navideño adelantado de Presumido

presumido volveremos a brindar

El dúo Presumido ha publicado Volveremos a brindar, un tema que hace alusión a la Navidad tan atípica que viviremos este año.

Presumido nos acerca a la Navidad con su nueva canción Volveremos a brindar, que lanzan en forma de regalo navideño. La situación sanitaria provocada por la COVID-19 augura una Navidad muy diferente a la de años anteriores y que destacará por la ausencia de grandes reuniones familiares. Es por ello que Tarci Ávila y Nacho Dafonte han publicado este tema como homenaje a todas las personas que faltarán este año en la mesa.

La letra combina la nostalgia con la esperanza de que pronto se pueda regresar a la normalidad. “Aunque en parte estás aquí presente, esta noche es diferente. Volveremos a brindar” señalan en el estribillo. El videoclip, creado por Line Art Fest, mezcla perfectamente esas dos sensaciones. Así, se intercalan vídeos caseros con cierto toque retro de grandes reuniones y celebraciones con la soledad de un mujer, representando el presente.

Esta vez no hay grandes adornos en nuestra música ni en el vídeo. Solamente emociones en crudo” declara el dúo, que se ha atrevido a llevar a cabo todo el proceso desde casa: composición, grabación, mezcla… Tarci Ávila y Nacho Dafonte han aprovechado esta crisis sanitaria para componer y explorar nuevos territorios. “Nos ha dado un necesario empujón para evolucionar y ser todavía más dueños de nuestro proyecto” confiesan.

Durante el confinamiento publicaron Encerrados, un tema que nació antes de que se decretase el estado de alarma, pero que adaptaron a la situación haciendo unas pequeñas modificaciones de la letra. Ya en la nueva normalidad vio la luz No Apareces y en los próximos meses lanzarán más canciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: