Connect with us

Conciertos

Vibra Mahou Fest, festival de variedades con sabor a verano

Published

on

Vibra Mahou Fest

Vigo acogerá el 26 de octubre el festival Vibra Mahou Fest que contará con doce horas de música de la mano de artistas nacionales y sesiones DJ.

Con la esencia de los festivales de verano llega al Auditorio Mar de Vigo Vibra Mahou Fest. Música, comida y talleres se combinan para proporcionar una experiencia única a los asistentes.

Los conciertos se dividen en dos sesiones. En la sesión mediodía, de 12:00h a 17:00h, actuarán Villanueva, Escuchando Elefantes, Eladio y los Seres Queridos y Xoel López, que actuó este año en el Auditorio de Castrelos. Los encargados de poner música en la sesión de noche, de 19:00h a 02:30h, serán Allova, Zahara, Carlos Sadness, Novedades Carminha y Sidonie DJ SET. Las sesiones DJ harán la función de cortina separadora entre unos conciertos y otros.

Siguiendo con la temática musical, se celebrará la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, en la que los grupos participantes en el Programa de Emprendimiento Musical de la Fundación Paideia y la Escuela de Organización Industrial demostrarán todo su talento.

Las entradas están agotadas pero en la página web de Mahou sortean cinco invitaciones dobles VIP.

Vibra Mahou Fest

Fuente: página web del Auditorio Mar de Vigo

Además de música, el festival incluye una zona de talleres gratuitos, que permitirá la creación de camisetas, chapas y bolsas personalizadas o tatuarse por una experta en pintura corporal.

Tantas horas de festival seguro que abren el apetito de más de uno. En la zona Gastro estarán instaladas varias foodtrucks,  que permitirán degustar algunos sabores de diferentes lugares del mundo, incluyendo opciones para personas celíacas.

Entradas

Existen varios tipos de entrada dependiendo del abono:

  • Día completo: permite el acceso al evento de 12:00h a 17:00h y de 19:00h a 02:30h.
  • Mediodía: permite el acceso al evento de 12:00h a 17:00h.
  • Noche: permite el acceso al evento de 19:00h a 02:30h.
  • VIP: permite el acceso al evento de 12:00h a 17:00h y de 19:00h a 02.30h y a la zona VIP (no a la venta).

La entrada debe ser canjeada por una pulsera en las taquillas ubicadas en la entrada. Esta es de uso personal e intransferible y es imprescindible para entrar y salir del recinto del festival.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement