Connect with us

Andalucía

Vetusta Morla cancela su gira 2020 “Canciones dentro de canciones”

Published

on

Vetusta Morla

Después de aplazar su gira para Septiembre y con todas las entradas vendidas, Vetusta Morla ha decidido cancelar su gira para más adelante porque para ellos: “la seguridad de todos es lo más importante”.

La banda española de indie-rock, Vetusta Morla, con mucho pesar ha emitido un comunicado por su página oficial y sus redes sociales cancelando su gira Canciones dentro de Canciones. Conciertos que ya se habían aplazado nuevamente para septiembre, dado que se iban a haber celebrado entre febrero y abril.

Para el grupo lo más importante es la seguridad de todos, no obstante, hay más razones por las que se ha decidido aplazar la gira. Una de ellas es porque habrían preparado un nuevo show de calidad que con el nuevo sistema de medidas y seguridad impulsado por el gobierno no se podría realizar. Han intentado buscar otras maneras por las que se podría mantener el show y los conciertos, no obstante, no la han encontrado. El mismo grupo añade: “El público adquirió las entradas para un espectáculo de calidad completo y con unas características concretas que con la nueva legislación no es posible implementar”. Por estas razones y después de mucho estudiarlo han preferido cancelarlo antes de realizar algo que no haya sido lo esperado.

Además, habrían vendido más entradas del aforo permitido por la “nueva normalidad”. Estos hubieran tenido lugar en Valencia el 2 y 3 de septiembre, en Sevilla, el 5, 6 y 7 y en Pamplona el 26 del mismo mes. Conciertos ya aplazados por el COVID-19 que se iban a realizar desde febrero hasta abril en A Coruña y Barcelona, además de en las otras ciudades comentadas anteriormente.

Devolución dinero entradas

Todo el equipo quiere mostrar el agradecimiento a sus fans por haber depositado la confianza en ellos y esperan que muy pronto se puedan volver a ver. Además, recuerdan que a partir de mañana, 1 de julio, las plataformas oficiales por las que compraron la entrada harán la devolución del dinero automáticamente. Sin embargo, las personas con las entradas adquiridas en El Corte Inglés tendrán que personarse allí para solicitar la devolución en un plazo de 60 días.

 

En el camino para ser periodista. Escribir como forma de sobrevivir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: