Connect with us

Cultura

Veintiuno y Pole colaboran en ‘Salvavidas’

Published

on

El grupo toledano Veintiuno y el artista revelación Pole colaboran en Salvavidas, una canción llena de fuerza y con una historia detrás.

Todos nosotros tenemos nuestra canción especial. Es decir, aquella que nos salva de nosotros mismos, quienes a veces podemos ser nuestro peor enemigo. Y esto es precisamente lo que Veintiuno y Pole han logrado con esta nueva colaboración: crear una canción Salvavidas, “para las malas rachas y para cuando estemos mal”.

Producida por Santos Berrocal y Florenci Ferrer, este tema nos cuenta una historia de manera lineal. Sin apenas un estribillo claro, los cantantes toledanos nos hacen partícipes de la narrativa durante cuatro minutos llenos de intensidad, ambientados en paisajes de carretera. Vemos como, al principio, ella le pide que “le dedique al menos sus líneas” y que le de una “canción salvavidas”. Seiscientos días después, él vuelve al mismo lugar y ríe recordando como, finalmente, sí que le dedicó aquella canción que tanto necesitaba.

Una colaboración toledana

Por otro lado, Salvavidas se trata del nuevo adelanto del próximo disco de Veintiuno, Corazonada. Con este tema, el viaje de la banda a través de nuevos sonidos y letras continua. Para ello, han tenido la oportunidad de contar con un artista también de Toledo, Pole. “Hablamos de hacerlo y sencillamente lo hicimos. Escribió unas líneas flipantes que añadimos a la canción y que ponen un final perfecto a la historia que hay dentro”, cuentan los chicos del grupo Veintiuno a través de su cuenta de Instagram.

Y es que el fruto del éxito de Pole no es casualidad. El artista de tan solo 20 años pasó de estar entre los 50 más escuchados de Spotify al puesto número 1 con la canción Quédate conmigo. Otros de sus temas también conocidos son Vuelo pa dos, Merece la pena, Desaburremé con Cris Moné o Menos Mal.

Está claro que el camino, tanto de Veintiuno como de Pole, está lleno de éxitos y mucha magia que vendrá en forma de canciones. Por el momento nos toca disfrutar de Salvavidas y esperar a que nos sorprendan con más novedades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: