Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Veintiuno despide el año en Madrid

Veintiuno en Granada Sound 2021 / Fuente: veintiunomusic

La banda toledana cerrará el que ha sido su año más importante hasta ahora con un concierto especial el sábado 18 de diciembre en la Sala Copérnico de la capital.

2021 ha sido sin duda el año de Veintiuno, y no por la coincidencia numérica, si no por la cantidad de cosas buenas que le han ocurrido a la banda desde que saliera a la luz su disco Corazonada (Warner, 2021). Los de Toledo quieren poner el broche de oro a 2021 con un concierto especial de fin de año el sábado 18 de diciembre en la Sala Copérnico de Madrid. Un concierto cargado de sorpresas, del que no quieren adelantar nada y al que invitan a asistir con las mejores galas.

Diego, Yago, Rafa y Pepe le deben mucho a este 2021, el año de Corazonada. El proyecto salió de un pequeño local de ensayo para convertirse en el nexo común de tanta gente en medio de un gran festival. Con ella llegaron muchas historias de rupturas y desamores, pero también canciones enérgicas para no parar de saltar y bailar.

Veintiuno piensa que el pop puede ser un poderoso medio de expresión artística. Que el fracaso puede ser el mejor combustible de la creatividad como ya asientan algunos de sus versos. Se definen como una banda de perdedores en el mejor sentido de la palabra. Y es que, como dice su canción Haters, «Los perdedores besamos mejor».

Por si fuera poco, los toledanos acaban de estrenar Corazonadas (Warner, 2021), una reedición especial de Corazonada con las colaboraciones de La La Love You y Yoly Saa, además de las reversiones acústicas de Lluéveme un río, Salvavidas y Anhelo.

El de Copérnico será uno de los conciertos más especiales para Veintiuno y sus seguidores. Una actuación que seguro estará cargada de sorpresas que la banda aún no ha querido desvelar. Toca buscar las mejores galas para despedir el año con la mejor música y en el mejor ambiente. Entradas disponibles en este enlace.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: