Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vanesa Martín lanza su nuevo sencillo ‘Caída libre’

Fuente: Warner Music

Vanesa Martín publicaba el viernes una nueva canción inédita titulada Caída Libre. Una canción que narra un encuentro sentimental que puede acabar en una relación verdadera.

En esta nueva canción, Vanesa Martín juega con una mezcla de melodías pop con tintes electrónicos. Su nueva composición está llena de matices contundes y frescos, pero sin perder la esencia de la compositora malagueña. Caída Libre está producida por los malagueños Tony Romero y José Marín, con los que Vanesa ya había colaborado anteriormente, en singles como Hablarán de ti y de mí.

Caída Libre tiene tanto ritmo, que Vanesa Martín invita a todos a grabarse bailando. «Os quiero ver bailandooo… grabaros en el trabajo, en la calle, en casa, en el super, en el gym…. quiero veros dándolo todo!! Esta canción es explosión, alegría, ganas de vivir… Haremos un montaje con las mejores tomas…» publicaba en su instagram la malagueña.

Este año, la artista está imparable. Acaba de ser galardonada con el Premio Ondas 2019 nacional de música en la categoría «Mejor Comunicación Musical«. La entrega del premio se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Liceo de Barcelona. En estos premios compartirá espacios con otros artistas como Rosalía y Camilo Sesto.

Vanesa Martín acaba de llegar a España después de unos días de promoción en Puerto Rico donde pudo subirse al escenario con la cantante Kany García. Además hace un par de semanas pudo participar en las Sesiones Movistar donde pudo tocar algunos de sus temas y versionar a Coque Malla.

Finalmente, Vanesa retomará su gira Todas las mujeres que habitan en mí, una gira en la que en un par de horas consiguió hacer sold out en el Teatro Real de Madrid. La próxima fecha de la gira será el 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además todavía quedan dos conciertos más de su gira europea, en París y Bruselas. Toda la información la podemos encontrar en su web y en sus redes sociales, en las que mantiene un gran contacto con su público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: