Actuarán entre el 19 y el 28 de mayo en salas de Vigo, Boiro, A Coruña, Santiago de Compostela y O Grove.
El ciclo de conciertos Momentos Alhambra pone en marcha una nueva edición en Galicia para impulsar los directos en las salas y el talento joven. Así, se han programado cinco citas íntimas entre el 19 y el 28 de mayo, repartidas por diferentes ciudades gallegas y protagonizadas por artistas de estilos diversos.
Tulsa inaugurará el ciclo el 19 de mayo en la sala Sinatra de Vigo. La guipuzcoana interpretará, entre otros, temas de su último álbum Ese éxtasis, que vio la luz en 2021. Al día siguiente, el 20 de mayo, A Pousada da Galiza Imaxinaria de Boiro recibirá a Alice Wonder. Tras el álbum Que se joda todo lo demás, publicado en 2021, la madrileña ha lanzado este año dos nuevas canciones: La Locura y BOO, y una nueva versión de algunos temas de su último disco. La primera semana de conciertos Momentos Alhambra acabará el 21 de mayo en la sala Pantalán de A Coruña con Anaju. La artista turolense, que se dio conocer en Operación Triunfo 2020, presentará sus últimos trabajos en un directo íntimo.
La música seguirá sonando la siguiente semana de la mano de Travis Birds, que actuará el 26 de mayo en la sala eMe Music Club de Santiago de Compostela. La madrileña llegará a la capital gallega con su voz dulce y sensibilidad para interpretar canciones de su último disco La costa de los mosquitos y su nuevo tema Cada minuto. El compostelano Ortiga cerrará el ciclo Momentos Alhambra el 28 de mayo en la sala El Patio de O Grove. Pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de sus últimas canciones como Poiro, Non hai quen me ature y su versión de la popular Eu chorar chorei, estrenada recientemente con la colaboración de Pili Pampín.
