Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«Triplete» para zoo en Madrid

El grupo valenciano «ZOO», regresó a Madrid realizando un Sold Out en sus tres pases en el Teatro EDP de la Gran Vía para presentar «Llepolies».

La «resaca» del primer día después del fin del estado de alarma y con lluvia de fondo, muchos la pasaron haciendo cola en plena Gran Vía madrileña esperando a ver a los chicos de Gandía y su alegría. Sólo hizo falta sonar el hilillo de música de introducción del nuevo tema, «Avant», para que la gente eufórica comenzara a gritar y aplaudir, entonando la canción a pleno pulmón hasta el final. Para continuar con la fiesta que ZOO había plantado ya en el escenario, siguió con otro de sus temas más cañeros «Tir al ninot» y acabar esta entrada verbenera y triunfal con «La del futbol».

ZOO llegó al EDP para presentar su nuevo disco «Llepolies» y después de cantar sus tres temas más cañeros y fiesteros, recuperó dos de las grandes canciones del grupo, para sus seguidores mas fieles comenzó a sonar «Vull», uno de los temas más reconocidos de su primer disco de estudio y prosiguió con «Faena».

Momento más calmado para los valencianos, a ritmos «relajantes» sonaba «Ei», otro de sus nuevos temas y siguieron con «Diània». En este momento Panxo (Toni Sánchez) habló y reivindicó la importancia de la salud mental para introducir «Deixa’m Que Caiga».

Haciendo un pequeño homenaje a otro de sus «compañeros» valencianos, tocaron el tema «Camins» de Obrint Pas, lo que provocó la euforia del público con esta versión realizada.

Los de Gandía siguieron su pase con uno de sus «temas mágicos», del pasado disco sacado por el grupo, sonó «Correfoc», seguido de «El Cap per Avall».

Los ritmos electrónicos de ZOO siguieron con la canción que da nombre al disco que estos presentaban, «Llepolies». Acababa de terminar «Llepolies» cuando solo con sonar las primeras notas de la siguiente canción el público enloqueció, «Esbarzers» versión hecha de la original de «La Gossa Sorda», la fiesta volvió al teatro, Arnau pidió la ayuda del público con sus manos arriba pero recordando que «el culo pegado al asiento».

Volvió la calma al EDP después de la euforia desatada instantes antes, sonó «Sereno», uno de los temas en colaboración con SFDK del último disco. Siguiendo con esta serenidad y ambiente más relajado sonó uno de sus singles más conocidos, «Estiu».

Con casi «Llepolies» presentado, ZOO sacó al escenario otros tres temas de su antiguo disco, los cuales no podían faltar en una cita de este calibre: «Corbelles», «Impresentables» y «Ventiladors».

Para despedirse del público madrileño, y recordando que siempre es un honor volver a la capital, considerando como «una familia» a sus seguidores, ZOO se despidió con «Tobogan», el público se levantó a aplaudir a los valencianos por el gran rato que pasaron y las luces del teatro se apagaron.

1 Comment

1 Comment

  1. Vicen

    10 mayo, 2021 at 9:42 am

    Concirtazoo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: