Inicio Cultura Toteking cerrará ‘Lebron’ en Madrid

Toteking cerrará ‘Lebron’ en Madrid

0
Fuente: The Music Republic

El rapero sevillano dará fin a su gira con un concierto especial en La Riviera el próximo 25 de enero de 2020.

Toteking cerrará su gira en la capital el próximo mes. La fecha elegida es el 25 de enero. Artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera, como Ceerre & Lone, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy o Morodo, entre otros, le acompañarán en el escenario de La Riviera. También estarán Shotta y DJ Nexxa, sus imprescindibles.

El concierto será, sin duda, uno de los más especiales para el artista, quien se ha convertido ya en una de las figuras más importantes del hiphop nacional. Además de las colaboraciones, contará con una renovada propuesta escénica. Y es que tal y como el propio Toteking ha expresado, su disco Lebron “es uno de los más importantes que he hecho. Las circunstancias en las que lo escribí y los diferentes retos que tuve que afrontar creándolo han hecho que este trabajo esté en mi top 3 personal de los que me siento orgulloso”.

Aunque queda poco más de un mes para la cita en La Riviera, todavía quedan entradas disponibles en la web de Wegow España. Antes, hará parada en el Norte. Toteking estará en Bilbao el 13 de diciembre y en Santiago de Compostela el 14.

Cartel promocional del concierto en Madrid. / Fuente: The Music Republic

Una gran trayectoria

El artista, que destaca por las referencias culturales que utiliza en sus rimas, consiguió con este mismo álbum, Lebron, la nominación a Mejor Álbum de Música Urbana en los Premios Grammy Latinos 2018. 

Hace unos meses publicaba un nuevo tema junto a Easy-S, Brindis, que supera ya el millón de reproducciones en YouTube. 

Toteking lleva casi dos décadas en activo. A sus espaldas, varios trabajos con el que fuera su grupo, La Alta Escuela, que en 1999 publicaron En pie de vuelo, su álbum debut, y más adelante con su hermano Shotta. Además, en solitario suma ya total de 6 discos y 1 EP. Sin duda, el rapero puede presumir de encabezar la lista de referentes para los artistas del género que han surgido en los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.