Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Tiroteo’ fusiona a los cantantes Marc Seguí y a Pol Granch

Imagen de Pol Granch, Marc Seguí y Katia-Gutiérrez Colomer para la canción "Tiroteo"

El famoso cantante mallorquín ha compuesto junto con Pol Granch un tema llamado ‘Tiroteo’ que está causando furor entre los fanáticos.

Marc Seguí promete ser una figura muy importante para la industria de la música en España. El artista ha conseguido cautivar a sus fans con títulos como Uh, Contigo sola y Si nos vamos. Pero esto no se queda aquí, ya que el reciente lanzamiento de Tiroteo ha hecho que muchos fans conviertan su sueño en realidad.

El famoso artista mallorquín ya anunciaba en sus redes sociales su nuevo tema mencionando a Pol Granch y mostrando un tráiler del videoclip.

Sin embargo, Marc Seguí no ha hecho esto solo, ya que ha contado con la colaboración de Pol Granch, un cantante que poco a poco se va haciendo un hueco en la industria musical desde 2018. La canción que ambos han llevado a cabo no ha dejado indiferente a ninguno de sus fans.

‘Tiroteo’ es una canción que, a pesar de contar una historia de desamor en la que los dos se ven envueltos, es un tema que transmite buenas vibras debido al ritmo tan bien marcado que tiene. Además, resulta muy interesante este dúo porque Marc Seguí y Pol Granch tienen estilos completamente diferentes.  No obstante, esta canción se siente como que los dos artistas han encontrado un denominador común en lo que a estilo se refiere, haciendo que siga unas líneas de indie-pop y lo-fi.

El éxito que ha tenido ‘Tiroteo’ no ha sido exclusivamente gracias a la letra, ya que cuenta con un videoclip con mucho potencial y que hace que este proyecto musical sea espectacular.

El buen rollo que comentábamos anteriormente se ve fuertemente impulsado gracias al videoclip dirigido por Phoski films y producido por Andrés Goiburu y Bae Kofi. Además, la presencia de los artistas y la influencer Katia Gutiérrez-Colomer reflejan el mensaje que se pretende transmitir, es decir, ambos están enamorados de una misma mujer.

En esta pieza audiovisual podemos observar como al inicio hay una flor que se aprovecha para utilizarla a modo de ‘o’ en la palabra ‘tiroteo’. El diseño llevado a cabo por Jorge Arcane dota al videoclip de un estilo muy característico y marcado que se verá según va avanzando éste. La chica de la que los dos están enamorados utiliza posteriormente esa misma flor para usarla a modo de pistola, dotando de sentido al título de la canción.

Por rasgos como estos, la fuerza de la canción y la buena acogida en redes sociales, se podría considerar un proyecto muy bueno por parte de Marc Seguí y Pol Granch.                                       

¿Habrá alguna colaboración más en un futuro cercano que deje a los fans boquiabiertos?

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: