Inicio Conciertos Taylor Swift se convierte en la ‘Artista de la década’

Taylor Swift se convierte en la ‘Artista de la década’

0
Fotograma de la actuación de Taylor Swift en los AMAs

Taylor Swift se consolida como la Artista de la Década en los American Music Awards y supera a Michael Jackson en el número de AMAs conseguidos.

A Taylor Swift se le da bien cosechar premios. Entre los últimos galardones, pero no menos importantes, ha recibido el de Artista de la década y también el de Artista del Año en la noche de los American Music Awards. La cantante ha logrado de esta forma superar los 24 AMAs que tenía el Rey del Pop, convirtiéndose en la cantante más premiada con 29 trofeos.

Otros premios para la norteamericana

Además, en esta misma gala a Swift se le reconoció en la categoría de Video musical favorito con You Need to Calm Down, Artista femenina favorita – Pop/rock y Artista favorito adulto contemporáneo, entre otros.

Cabe añadir que la cantante nos regaló durante la gala un popurrí de sus temas más conocidos. Abrió la actuación vestida con una camisa larga blanca, donde figuraban los títulos de todos sus álbumes y cantando The Man, de su último álbum, Lover. Seguidamente se despojó de la camisa para interpretar canciones como Blank Space, Love Story, I Knew You Were Trouble y Shake It Off, junto a Camila Cabello y Halsey. Por último, Swift se sentó en la banqueta del piano para emocionarnos con el tema que da nombre a su último álbum, Lover.

Selena Gómez y otros artistas que arrasaron en los AMAs

A pesar de que la protagonista de la noche fue Taylor Swift, también hubo otras celebridades que destacaron. Fue el caso de Billie Eilish, Selena Gomez o el dueto formado por Camila Cabello y Shawn Mendes. La primera prendió en llamas el escenario interprentando el tema All The Good Girls Go To Hell y además recibió los premios Artista favorito – Rock alternativo y Nuevo artista del año.

Por su parte, Selena Gomez volvió a pisar el escenario de los AMAs – tras hacerlo por última vez en 2017- e interpretó sus nuevos temas Lose You To Love Me y Look At Her Now.

El momento más romántico e íntimo de la noche vino de la mano de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes interpretaron Señorita y nos demostraron una vez más la complicidad y la admiración que sienten el uno por el otro. Ambos recibieron el premio por la Mejor Colaboración del Año con este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.