Portada de 'Lover', el nuevo disco de Taylor Swift. Fuente: @taylorswift en Instagram

Lover es el título del nuevo disco de estudio de Taylor Swift, con fecha de publicación prevista para el próximo 23 de agosto de 2019. 

Tras varias semanas de expectación, Taylor Swift ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. El que será el sucesor de Reputation (2017) se titulará Lover y verá la luz el próximo 23 de agosto de 2019.

Para celebrar el anuncio, la artista ha estrenado un nuevo single, You Need To Calm Down, una llamada a las personas que discriminan y muestran su odio a la comunidad LGTBI. Por el momento, solo ha presentado su correspondiente lyric video, aunque mañana, lunes 17 de junio, saldrá a la luz su correspondiente videoclip.

You Need To Calm Down se trata del segundo adelanto que estrena la estadounidense, tras ME!, el primer tema de presentación del disco. Estrenado el pasado 26 de abril, cuenta con la colaboración de Brendon Uriel de la banda Panic At The Disco! y un videoclip donde reinan los tonos pastel, con más de 200 millones de reproducciones.

Lover estará formado por 18 canciones, de las cuales no se conocen más detalles por ahora. Pero por la portada del disco, diseñada por la artista colombiana Valheria Rocha, y los temas estrenados hasta el momento, se prevé que vuelva la época más dulce y menos oscura de Taylor Swift.

El nuevo trabajo se convertirá en su séptimo álbum de estudio, tras Reputation, estrenado en noviembre de 2017, y más de diez años de trayectoria musical. Como ha anunciado en sus redes sociales, la pre-order de Lover ya está disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.