Connect with us

Cultura

Taylor Swift lanza nuevo videoclip: “Delicate”

Delicate

La cantante norteamericana saca a la luz el videoclip de su nuevo tema, Delicate, que forma parte de su álbum Reputation

El videoclip de Delicate está cargado, al igual que el otro tema Look What You Made Me Dode referencias de su vida y de otras personas relacionadas con la cantante. Al comienzo de la canción, Taylor aparece con cuatro guardaespaldas que la rodean: esto demuestra la sobreprotección que necesita por la presión social que sufre, a pesar de que esta protección puede llegar a ser agobiante para ella. Además, los guardaespaldas también hacen referencia al año 2013, cuando un locutor de radio abusó de ella y al no sentirse segura decidió llevar guardaespaldas. El juicio contra el locutor tuvo bastante polémica, porque Taylor solo le pidió un dólar de indemnización.

Después recibe una nota que nos da a entender que es de su novio actual, el cual ha dicho en algunas declaraciones que la hace sentir muy bien, le ayuda a estar menos agobiada y la tranquiliza. Esta nota hace que sea invisible, nadie la ve: con este gesto hace un guiño a la época la cual Taylor era invisible para los medios y las redes sociales. Aprovecha esto para ser ella misma y no vivir una vida tan estricta y presionada.

Aparece en su mano un anillo en forma de serpiente que hace referencia a Kimye en varios videoclips. Si nos fijamos en algunos detalles del decorado, cuando ella baila bajo la lluvia, el hotel que aparece de fondo se llama Deli y Cate por el nombre de la canción y el hotel del principio de la canción se llama Delicat por su amor a los gatitos. También podemos ver el nombre escrito con pintura en algunas puertas de garaje.

En la parte final del videoclip, ella entra en un bar y sonríe con motivo de que ve a su novio y su cuerpo es invadido por una felicidad plena. De hecho, si lo comparamos con el primer plano, es exactamente igual, pero al principio está muy seria por la presión. Sin embargo, en el último plano está muy feliz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: