Inicio Conciertos Tash Sultana por primera vez en España

Tash Sultana por primera vez en España

0
Tash Sultana
Cartel de los conciertos de Tash Sultana en Barcelona y Madrid. Fuente: LIVE NATION ENTERTAINMENT.

La artista Tash Sultana pisa España por primera vez en su gira europea, pasando por Barcelona y  Madrid.

La artista australiana mundialmente conocida por sus vídeos de YouTube, nos visitará el próximo septiembre. Concretamente, el día uno en el Wizink Center de Madrid, y el día dos en el Sant Jordi Club en Barcelona.

Tash Sultana se convirtió en una sensación internacional a través de sus streamings, que superan ya los 600M. Empezó a grabarse a si misma después de superar una adicción a las drogas, cuando su madre le regaló una cámara Go-pro y pensó en grabar sus jams.

Sin embargo, ya llevaba tocando desde los tres años, e incluso había llegado a aprender a tocar diez instrumentos de manera autodidacta. Con todas estas habilidades empezó a crear música experimental en solitario, considerandose una “mujer orquesta”.

En la actualidad, esta gran artista ha estado tocando alrededor de todo el mundo durante cuatro años, llegando incluso a establecer un récord de 3 shows agotados en la O2 Academy de Brixton  el año pasado y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este año.

Ahora, presenta su nueva gira, europea en este caso, en la que irá acompañada de una banda. Su recorrido empezará en Madrid y terminará en en el renombrado Royal Albert Hall en Londres.

Las entradas saldrán a la venta el 29 de noviembre a las nueve de la mañana en Live Nation. No obstante, también habrá una preventa el día 28 a las 9h para los usuarios registrados aquí.

Tash Sultana explora el concepto “one man band” dentro de un género alternativo a medio camino entre rock y reggae. Produciendo como consecuencia, una piezas musicales mágicas e incluso oníricas, capaces de trasladar a cualquiera a lugares inimaginables.

Una artista única y digna de ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.