Connect with us

Conciertos

Tash Sultana por primera vez en España

Published

on

Tash Sultana

La artista Tash Sultana pisa España por primera vez en su gira europea, pasando por Barcelona y  Madrid.

La artista australiana mundialmente conocida por sus vídeos de YouTube, nos visitará el próximo septiembre. Concretamente, el día uno en el Wizink Center de Madrid, y el día dos en el Sant Jordi Club en Barcelona.

Tash Sultana se convirtió en una sensación internacional a través de sus streamings, que superan ya los 600M. Empezó a grabarse a si misma después de superar una adicción a las drogas, cuando su madre le regaló una cámara Go-pro y pensó en grabar sus jams.

Sin embargo, ya llevaba tocando desde los tres años, e incluso había llegado a aprender a tocar diez instrumentos de manera autodidacta. Con todas estas habilidades empezó a crear música experimental en solitario, considerandose una “mujer orquesta”.

En la actualidad, esta gran artista ha estado tocando alrededor de todo el mundo durante cuatro años, llegando incluso a establecer un récord de 3 shows agotados en la O2 Academy de Brixton  el año pasado y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este año.

Ahora, presenta su nueva gira, europea en este caso, en la que irá acompañada de una banda. Su recorrido empezará en Madrid y terminará en en el renombrado Royal Albert Hall en Londres.

Las entradas saldrán a la venta el 29 de noviembre a las nueve de la mañana en Live Nation. No obstante, también habrá una preventa el día 28 a las 9h para los usuarios registrados aquí.

Tash Sultana explora el concepto “one man band” dentro de un género alternativo a medio camino entre rock y reggae. Produciendo como consecuencia, una piezas musicales mágicas e incluso oníricas, capaces de trasladar a cualquiera a lugares inimaginables.

Una artista única y digna de ver.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: