Inicio Conciertos Taburete hace saltar al público de Bilbao

Taburete hace saltar al público de Bilbao

0
Guillermo Bárcenas durante el concierto/Timejust
Guillermo Bárcenas durante el concierto/Timejust

El pasado viernes 3 de mayo Taburete llegaba a Bilbao con su gira ‘Ayahuasca Tour’.

Este viernes el grupo madrileño Taburete encabezado por Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy,  hizo vibrar el Bilbao Exhibition Centre.

El grupo Debajo del Paraguas fueron los encargados de abrir una noche llena de magia con un concierto de algo más de media hora de duración. El público, muy entregado, acompañaba al grupo bilbaíno mientras el recinto se iba llenando. Esto no había hecho más que empezar.

Guillermo Bárcenas durante el concierto/Timejust
Guillermo Bárcenas durante el concierto/Timejust

A las 22:00h el grupo Taburete saltaba al escenario para dar comienzo a la gran “joda”, como lo denomina el cantante de la banda. El grupo abría el concierto con la canción que da el título a su tercer álbum, así como a la gira actual, Madame Ayahuasca.

El público, lleno de personas de distintas edades, gritaban y saltaban al son de los acordes desde el momento en el que Willy Bárcenas pisó el escenario del BEC.

Pero no todo iba a ser Madame Ayahuasca, ya que en el concierto pudimos escuchar canciones de sus discos anteriores como México DF, DR. Charas, El fin… entre otros. Pero la locura estalló cuando sonó Sirenas, la que es la canción más conocida del grupo.

El concierto de Bilbao ha sido uno de los que más gente ha reunido en lo que va de gira, con aproximadamente 2.500 personas. Por ello, el cantante, Guillermo, lo calificaba como “uno de los mejores conciertos de la gira”, durante el espectáculo.

De esta manera, Taburete se despedía de Bilbao: “la ciudad que nos ha visto crecer desde nuestros inicios”, en palabras de Willy. Dando así por finalizado su sexto concierto de la gira, Taburete cerraba el telón para poner rumbo a Sevilla, en donde volverá a brillar el próximo 17 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.