Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Swan Fyahbwoy, la leyenda del reggae está de vuelta

Swan Fyahbwoy, también conocido como 'el chico de fuego', vuelve más fuerte que nunca con 'La Guía de la Alegría', una oda al Reggae y Dancehall que tan acostumbrados tiene a sus fans.
Swan Fyahbwoy, también conocido como 'el chico de fuego', vuelve más fuerte que nunca con 'La Guía de la Alegría', una oda al Reggae y Dancehall que tan acostumbrados tiene a sus fans. Fuente: Facebook del artista

Swan Fyahbwoy, la leyenda del Reggae y el Dancehall está de vuelta con ‘La Guía de la Alegría’ tras un año de ausencia de contenido oficial.

Swan Fyahbwoy, también conocido como el chico de fuego está de vuelta para darnos más contenido de Reggae y Dancehall. Tras un año estando ausente y sin sacar contenido, ha llegado el momento en el que el artista ha llegado pisando fuerte con La Guía de la Alegría. Este single será el sexto trabajo del artista de larga duración.

Tanta ha sido la alegría y euforia por su nuevo proyecto musical que el artista ha publicado en sus redes sociales un post anunciando que el nueve de abril se estrenaría en plataformas digitales su nuevo single.

Sin embargo, La Guía de la Alegría no ha sido una simple vuelta del artista. El single vuelve a poner los puntos sobre las íes con las buenas vibras del reggae que tanto tiempo lleva acompañando al artista. Además, los mensajes que transmiten sus proyectos musicales están acostumbrados a hablar sobre la superación y motivación. Es importante señalar este tipo de mensajes en la época en la que nos encontramos.

A continuación, os vamos a contar con quién ha contado el artista para producir este nuevo single que está por salir. La producción musical del single corre a cargo de Acción Sánchez (SFDK), está coproducido por Niggaswing y con arreglos adicionales, mezcla y mastering hecho por Daddy Cobra.

Sin ninguna duda, el artista sabe con quién moverse para producir música, creemos que no podría haber elegido mejores personas para colaborar en su proyecto.  Como bien hemos podido observar en el post que ha hecho a través de Twitter, el diseño y arte de la portada corre a cargo del reconocido artista llamado «PEZ». El artista Swan Fyahbwoy también ha participado en el arte y diseño del disco. 

Un clip muy llamativo y luminoso.

Junto al sencillo viene un luminoso y llamativo clip rodado en las maravillosas playas y barrios de la República Dominicana por su ya equipo habitual en lo visual Outerspace Producciones. 

Aquí os dejamos el clip del que os hablamos para no quedaros con la miel en los labios, nosotros estamos esperando con mucha ansia que llegue ya el día nueve de abril:

La Guía de la Alegría estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo viernes nueve de abril de 2021: https://links.altafonte.com/ny3rppz

Fans de Swan Fyahbwoy, estáis de suerte, el rey de Reggae está de vuelta, y parece ser que prometerá bastante su nuevo contenido, esperamos que lo disfrutéis muchísimo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: