Connect with us

Cultura

Subze: “Sadcore es la unión de dos palabras: sad y hardcore”

Subze el pasado 27 de noviembre ha lanzado su primer álbum, SadCore. Está formado por 13 canciones en el que incluye varias colaboraciones.  

TimeJust ha tenido la oportunidad de hablar con Subze. Ha presentado su primer álbum publicado, SadCore. Nos ha contado cómo ha sido el proceso de grabación del disco y el de las colaboraciones y los diferentes estilos de música que podemos encontrar en él. Además, hemos hablado de su nuevo videoclip de la canción Oda al Verso en el que colabora con Lom-c, con Blon y con Shé. 

Por otra parte, nos ha contado cómo vivió su gran éxito, Carta a mi ansiedad. Hemos podido hablar de su otra faceta, la escritura. Lleva dos libros publicados El Amor En Tiempos de Likes y Sonríe Todo va a salir Mal. Ha relatado la anécdota que le llevó a publicar. 

Subze es un artista bastante polifácetico que vive la música a través de sus letras que son reflexiones acerca de sus vivencias o críticas sociales. ¡No te puedes perder la entrevista!

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: