Connect with us

Cultura

Stay Homas presentan ‘Let It Out’, el primer single de ‘Agua’

‘Agua’ podrá pre reservarse en físico y digital el próximo miércoles 25 de noviembre

‘Let It Out’ fusiona con frescura sonidos dance, pop y folk, animando a la audiencia a ser fiel a sí misma, a atreverse y dejarse ir. Stay Homas publican su primer disco ‘Agua’ el próximo 11 de diciembre. Desde el miércoles 25 de noviembre podrá pre-reservarse en físico y en digital, con un incentivo increíble que darán a conocer pronto.

Producida por Justin Delasiembra, el nuevo single está creado para romper fronteras. En esta canción, el grupo invita a disfrutar de nuestra propia nostalgia a base de una fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica más avanzada. El resultado de esto hace un hit bailable y listo para abrirse camino en la música española. El videoclip, está producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf. Nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido, en el que el grupo sobrevuela Barcelona y el mundo. Todo ello a modo de “recortes” y componiendo un dinámico collage.

‘Let It Out’ se une a ‘Por el camino’ la canción que publicaron el 4 de noviembre, que será la banda sonora de la película “Mamá o Papá” dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

Tour Stay Homas para el próximo 2021 (Sony)

Desde que comenzaron la andadura, la banda cuenta que la realidad es que el cariño del público ha sido sobrecogedor. Acumulan casi 22 millones de visualizaciones en YouTube, 17 millones en plataformas streaming y audio. Sumando una increíble gira internacional para 2021 que los llevará durante tres meses a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas (ya han conseguido doble sould out en la Razzmatazz de Barcelona), de capítales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán. Pasando por Latinoamérica, harán una parada en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y México.

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona. Para combatir la monotonía del encierro, comenzaron a componer canciones de temática costumbrita, temas de creatividad arrolladora, llenos de ritmos y letras ingeniosas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. El bombazo, no tardó en llegar. Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Michael Bublé, Manu Chao o Pablo Alborán.

Sin duda, el grupo forman parte de artista revelación del año y las canciones que llegan prometen sorprender a quien se cruce con ellas, tienen bastantes temas que repartir.

Stay Homas presentan su álbum el próximo 11 de diciembre (Sony)

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactora de la sección Música de Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: