Connect with us

Cultura

SOKO Puerto de Santa María tras la nueva normativa

SOKO Puerto de Santa María, el espacio de ocio más seguro de Andalucía situado en la ciudad gaditana, modifica fechas de conciertos, horarios y demás medidas de seguridad tras la publicación del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

Como adelantamos hace 4 días en Time Just, entre las nuevas normativas que Sanidad ha impuesto en España se encuentran las restricciones del ocio nocturno con limitaciones horarias. Estas restricciones afectan a las actuaciones en directo de SOKO Puerto de Santa María.

“Tras la publicación en el BOJA de las nuevas normativas referentes al ocio nocturno, en el que se prohíbe expresamente la actividad de los Espectáculos Públicos a partir de la 1.00 hora de la madrugada, nos vemos obligados a reestructurar los horarios previstos en la programación de SOKO Puerto Santa María.” Ha emitido SOKO en su comunicado oficial.

CANCELACIONES DE CONCIERTOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

En primer lugar, se cancelan los conciertos de Juan Magán y Morad, los días 28 de agosto y 11 de septiembre respectivamente. La siguiente modificación que afecta a todos los asistentes a los futuros espectáculos ofrecidos por SOKO es la reestructuración de la programación de estos.

Para continuar, se prohíbe fumar en todo el recinto, aunque se habilitarán espacios para ello. Asimismo, se mantiene el uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes, la distancia de seguridad entre los asistentes, la distribución en mesas o palcos con un máximo de diez personas, el uso continuo de geles hidroalcohólicos y la toma de temperatura en el acceso.

SOKO SE ACOGE A LAS NUEVAS MEDIDAS

Así, cabe recordar a este respecto que SOKO Puerto Santa María no solo respetará los horarios establecidos por la nueva normativa, sino que también continuará implementando todas las medidas que han hecho de nuestro recinto el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía.

Desde la organización de SOKO aseguran que su “principal objetivo ha sido siempre la seguridad de todos vosotros, diseñando, creando y manteniendo un entorno en el que podamos disfrutar de un verano con la mejor música, pero con la mayor responsabilidad posible. Y así seguirá siendo”.

SOKO Puerto de Santa María se sitúa en la Avenida de Europa de El Puerto de Santa María (Cádiz), y con un acceso fluido -tanto en coche como a pie- que brinda un recinto con todas las comodidades y atractivos que el público demanda.

NUEVOS HORARIOS

A continuación, detallamos cómo quedan los horarios de nuestra programación tras aplicar la normativa vigente:

VIERNES PURO LATINO

LÉRICA. VIERNES 21 DE AGOSTO

ANA MENA. VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

  • APERTURA DE PUERTAS: 20:00 HORAS
  • INICIO DE ACTUACIÓN: 23:30 HORAS

SOKO LIVE

MALA RODRIGUEZ. SÁBADO 22 DE AGOSTO

SFDK. SÁBADO 29 DE AGOSTO

INDIA MARTINEZ. VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

LOLA INDIGO. SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

  • APERTURA DE PUERTAS: 19:30 HORAS
  • INICIO DE ACTUACIÓN: 21:00 HORAS
  • A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS, LA PROGRAMACION HABITUAL DE SOKO CONTINUARÁ HASTA LA 01:00.

OTROS EVENTOS

ME REÍ LEON, EL MUSIMAL. VIERNES 28 DE AGOSTO

  • APERTURA DE PUERTAS: 19:30 HORAS
  • INICIO ACTUACIÓN: 21:00 HORAS
  • A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS, LA PROGRAMACION HABITUAL DE SOKO CONTINUARÁ HASTA LA 01:00.

SOKOTRONIC

RAFA BARRIOS + GONÇALO + CHAGAR + MICHAEL KNR. DOMINGO 23 DE AGOSTO

WADE + INT + MICHAEL KNR. DOMINGO 30 DE AGOSTO

  • APERTURA DE PUERTAS 20:00 HORAS
  • ENTRADA GRATUITA HASTA LAS 21:30 HORAS

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: