Inicio Cultura Sofía Reyes llenará de ritmo los Premios Platino 2019

Sofía Reyes llenará de ritmo los Premios Platino 2019

0
Sofía Reyes al natural (Fuente: Instagram Ofical @sofiareyes)

La cantante y compositora Sofía Reyes estará en los Premios PLATINO el próximo 12 de mayo para cantar sus grandes éxitos, entre los que destaca “1,2,3”.

La cantante mexicana Sofía Reyes actuará en la gala de los Premios PLATINO del cine iberoamericano. El próximo 12 de mayo se celebrará dicha gala en la Riviera Maya. Unos premios llenos de grandes artistas como David Bisbal o Luis Fonsi, entre otros.

Con tan solo 23 años, Sofía Reyes ya es una de las exitosas cantantes y compositoras del panorama musical. La mexicana es una de las artistas del momento. Desde que lanzó su tema “1,2,3”, con el que alcanzó casi 500 millones de visitas en YouTube y consiguió ocupar el primer lugar en la revista Billboard, su éxito ha crecido de una forma imparable. Esto le llevo a ser Disco de Platino en media docena de países, incluido USA.

Por si fuese poco, su nuevo tema, “R.I.P.” también está consiguiendo un gran éxito. Una canción que está superando todas las expectativas, cuenta con la colaboración de las grandes artistas Anitta y Rita Ora.

La mexicana ha conseguido varias nominaciones y premios como Latin American Music Awards, MTV EMA, MTV MIAW o los LatinGRAMMY. Además, cuenta con dos Kids Choice Award México y otras nominaciones a prestigiosos premios internacionales.

Otros temas

Su primer hitMuévelo” ya llegó arrasando. Contó con la colaboración del rapero Wisin y llegó directa a los Top 20 LatinPop Songs de Billboard durante cinco semanas. Además, logró colarse en la lista 200 Global de Spotify, donde aparecen las canciones más escuchadas del mundo.

En 2016, el éxito volvió a llegar en forma de canción con “Solo yo”. Una canción que grabó junto a Prince Royce y que le llevó al primer lugar de Latin Pop de Billboard.

Más tarde, llegó su primer álbum “Louder!” donde el arte y éxito se han afirmado de una forma rotunda. Ha conseguido estar número uno en ventas físicas en USA y se ha sentido aplaudida por su amplio público.

En enero de 2019, colaboró en un tema bilingüe “Never Let You Go”. Un tema del DJ Slushii donde ambos protagonizan un vídeo muy hot. Tambíen la hemos visto participar en colaboraciones con artistas del género electrónico como Cash Cash en How to Love y Yellow Claw en bittersweet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.